¿Cuánta Resistencia necesita un conductor de NASCAR para ganar? NASCAR lo pone...

¿Cuánta Resistencia necesita un conductor de NASCAR para ganar? NASCAR lo pone a máxima prueba en Las Vegas

Ryan Newman, Rusty Wallace y Travis Kvapil promueven la línea innovadora de aceites de motor Mobil de alta resistencia


COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de enero de 2005–Los equipos de NASCAR(R) continúan su lucha por el máximo rendimiento bajo condiciones de manejo extremas. Ahora, ExxonMobil, auspiciante de NASCAR se asocia con Penske Racing South para ayudar a los conductores de la vida cotidiana a optimizar el rendimiento de sus vehículos. Como parte de la iniciativa, los tres conductores de la Serie de la Copa NASCAR NEXTEL de Penske Racing South correrán sus carros promoviendo la línea innovadora de aceites de motor Mobil de alta resistencia, que garantiza protección del motor para intervalos prolongados, durante la UAW-DaimlerChrysler 400 el 13 de marzo en la pista de carreras Las Vegas Motor Speedway.

Ryan Newman (No.12) correrá el automóvil Mobil 1 Extended Performance en Vegas con su compañero de equipo Rusty Wallace (No. 2), detrás del volante del automóvil Mobil Clean 7500 y Travis Kvapil (No. 77), candidato al Novato del Año de NASCAR conducirá el automóvil Mobil Clean 5000.

“Penske Racing se caracteriza por su rendimiento. Estamos muy contentos de asociarnos con Mobil para ayudar a los aficionados a las carreras a informarse sobre cuál es la mejor manera de obtener lo máximo de su aceite y optimizar el rendimiento de su motor”, manifestó el propietario del equipo Roger Penske.

Los aceites especialmente formulados para intervalos de cambios de aceite prolongados de hoy, Mobil Clean 5000, Mobil Clean 7500 y Mobil 1 Extended Performance fueron diseñados para ayudar a aliviar la confusión del consumidor acerca de cuándo cambiar su aceite. La línea completa de aceites Mobil de alta resistencia garantiza rendimiento y protección duradera para las piezas críticas del motor hasta 5.000, 7.500, o 15.000 millas, respectivamente.

“Cuento con un equipo de pits talentoso que siempre sabe cuando mi No. 12 Dodge necesita cambio de aceite”, manifestó Newman. “Los conductores de automóviles en las calles en su vida diaria no tienen ese lujo. La línea innovadora de aceites Mobil de alta resistencia permite que los conductores tengan tranquilidad ayudándoles a informarse sobre la durabilidad del aceite de su motor”.

“He corrido automóviles de carreras toda mi vida y confió en que Mobil mantenga mi motor al máximo rendimiento en la pista de carreras y en mi casa”, manifestó Wallace. “Ahora, estos nuevos aceites de motor hacen que sea más fácil que nunca seleccionar un producto que se adapte a las necesidades específicas y proteja los motores del vehículo con una garantía”.

Newman llegó en séptimo lugar en la Serie de la Copa 2004 NASCAR NEXTEL con dos victorias, 14 finales dentro de top 10 y nueve poles. Para Wallace, quien cuenta con 55 victorias de Copa y ocupa el octavo lugar en la lista de ganadores de todos los tiempos, 2005 será su última temporada como conductor. Kvapil, el contrincante de Raybestos como el Novato del Año de NASCAR 2005, es el nuevo miembro de Penske Racing South y fue campeón de 2003 NASCAR Truck Series con 22 finales en el top-10 en 25 arrancadas.

La publicidad especial para la nueva línea de productos se lanzará el domingo, 20 de febrero, durante Daytona 500 (1:00 p.m. FOX).

La cobertura por televisión de la carrera de 400 millas de Las Vegas se transmitirá por la cadena de televisión FOX y se difundirá por radio.

Para mayor información acerca de esta nueva línea de productos Mobil, visite http://www.mobiloil.com. Información adicional acerca de los programas de carreras de Mobil se puede encontrar en http://www.mobil1.com/racing.

ExxonMobil, Mobil y Mobil 1 son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o una de sus subsidiarias.

NASCAR es una marca de fábrica registrada de la National Association for Stock Car Auto Racing, Inc.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4806022

–30–BD/da*

CONTACT:

Weber Shandwick

Raymee Holshouser, 314-552-6716

or

ExxonMobil

Media Line, 703-846-4467

¿Cuánta Resistencia necesita un conductor de NASCAR para ganar? NASCAR lo pone a máxima prueba en Las Vegas