Cuatro afortunados ganadores recibirán un cambio de imagen total en Sears, justo...

Cuatro afortunados ganadores recibirán un cambio de imagen total en Sears, justo para las fiestas navideñas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2005–El estilista de famosos, Fernando Navarro, transformo la apariencia de los cuatro ganadores de los grandes premios del sorteo Vístete de Ganador, incluyendo cabello, maquillaje y ajuar personalizado. La transformación se llevo a cabo en la tienda Sears de Baldwin Hills Mall en Los Ángeles. Navarro oriento a la audiencia con consejos de belleza, y estuvo disponible para contestar todas sus preguntas sobre las tendencias y modas más populares de la temporada de fiestas.

El sorteo, patrocinado por Citicards, le regalo a cada uno de los cuatro ganadores de los grandes premios una tarjeta de regalo de Sears con valor de $5,000 para un día de compras en Sears, y una transformación con el estilista de famosos Navarro. Los cuatro ganadores de los grandes premios son, Irma Villarreal de Downey, CA; Leticia González de Burbank, CA; Thomas Martin de Riverside, CA; y Leila Argueta de Los Ángeles, CA “Proporcionarle a nuestros clientes de Sears, lo que quieren y necesitan para ellos y su familia, se convierte en algo aún mas importante durante esta atareada temporada de fiestas,” expresó, Lupe Barraza, Vicepresidente regional de Sears. “Queremos ayudar a proporcionarle a nuestros cuatro ganadores del premio mayor en el sorteo Vístete como Ganador, la transformación de apariencia con todas las modas y estilos de esta temporada de fiestas. En Sears, cada cliente puede distinguirse desarrollando su propio estilo.”

Este otoño, Sears introdujo nuevas marcas de ropas para aquellas damas conscientes de la moda y orientadas a su profesión. Entre ellas se encuentra Latina Life, una línea completa de ropa, zapatos y carteras.

“La primera impresión siempre cuenta,” expresó Navarro. “Aunque el maquillaje, cabello y ropa, no definen quien eres verdaderamente, sí tienen un rol importante en cómo la gente te percibe. Este cambio de imagen resultará en la transformación de una persona, y para siempre, en su comprensión de cómo el estilo le proporciona mayor autoestima, haciéndola lucir y sentir radiante.”

Fernando ofrece algunos consejos como estilista de los famosos:

— Cabello: Utilice un producto que controle las ondas pero que realce su propio tipo de cabello. ¡Sea original!

— Maquillaje: No esconda su cara con maquillaje para verse hermosa; el maquillaje debe usarse para enfatizar sus mejores características y disimular las fallas.

— Ajuar: Escoja ropa que acentúe sus mejores características y colores que la hagan sentir fabulosa. Las tendencias en la moda no son para todo el mundo. Sólo siga las que mejor trabajen para usted.

— El consejo más importante para recordar: Todo se trata de la forma en que usted se siente. ¡Si usted se siente a gusto consigo misma, se verá fabulosa!

SOBRE SEARS, ROEBUCK AND CO.

Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria totalmente controlada por Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es un líder minorista que proporciona mercancía y servicios relacionados.

Sears, Roebuck ofrece su extensa gama de artículos para el hogar, ropa y accesorios, y productos y servicios automotrices, a través de 2,400 tiendas Sears y sus afiliadas en los Estados Unidos y Canadá, lo cual incluye aproximadamente 870 tiendas de líneas completas y 1100 especializadas en los Estados Unidos. Sears Roebuck también ofrece una variedad de mercancía y servicios a través de Sears.com, landsend.com, y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece marcas propietarias reconocidas incluyendo Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’End entre las más confiadas y preferidas en los EE.UU. La compañía es la principal en proporcionar servicios al hogar, con más de 14 millones de llamadas para servicio realizadas anualmente. Para más información, visite la página Web en la Internet en http://www.sears.com o en Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

SOBRE CITIGROUP

Citi Cards es la entidad a cargo del Programa de Tarjetas de Crédito de Sears a través de su emisor Citibank (USA),N.A., y su administrador Citicorp Credit Services, Inc. (USA), ambos miembrosde Citigroup ( NYSE: C). Citigroup es la principal compañía de servicios financieros a nivel mundial, tiene alrededor de 200 millones de cuentas de clientes y negocios en más de 100 países, proporcionando a los consumidores, las corporaciones, los gobiernos e instituciones, una extensa gama de productos y servicios financieros, incluyendo, banca y crédito al consumidor, banca corporativa y de inversiones, agentes de valores, y manejo financiero. Bajo la marca registrada de la sombrilla roja de Citigroup se encuentran, Citibank, CitiFinancial, Primerica, Smith Barney, y Banamex. Encuentre información adicional en http://www.citigroup.com

SOBRE FERNANDO NAVARRO

Graduado del Instituto de Diseño Gráfico de Caracas, Venezuela, el interés de Fernando Navarro en la estética y maquillaje surgió de su deseo de ver a su obra “viva” con movimiento. Ahora maquillista y estilista a tiempo completo, ha realizado maravillas con el cabello de muchos en la elite de Los Ángeles y recientemente expandió su resumé, con un rol estelar en una muy popular serie de televisión. También es portavoz en los EE.UU.para varios productos de belleza reconocidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cuatro afortunados ganadores recibirán un cambio de imagen total en Sears, justo para las fiestas navideñas