Cuatro de las mamás más bellas de got milk? compartieron sus secretos...

Cuatro de las mamás más bellas de got milk? compartieron sus secretos en un evento lleno de glamour y celebridades

La campaña hispana del bigote de leche auspició su primera Cumbre de Mamás Célebres, que contó con la presencia de varias mamás del famoso bigote como Lili Estefan, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Olga TañónLa Dra. Aliza sirvió de anfitriona y nos recomendó pensar lo que bebemos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2007–Por primera vez en la historia del bigote de leche, cuatro de las primeras mamás célebres en lucir el famoso bigote de leche se reunieron en la Cumbre de Mamás Célebres y revelaron sus secretos de cómo balancear carreras exitosos, lograr compartir tiempo con sus familias y mantener un estilo de vida saludable. Algunas de las celebridades más populares del mercado hispano compartieron una perspectiva íntima de cómo sus familias y la leche ocupan un papel tan importante en sus vidas diarias.

Nuestras bellezas del bigote de leche incluyeron a las personalidades de la TV Lili Estefan, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y a la 5 veces ganadora del Premio Grammy Olga Tañón. El almuerzo fue presentado por la famosa doctora hispana y vocera de la leche, la Dra. Aliza Lifshitz, quien presentó información interesante sobre la importancia de incluir la leche en nuestras dietas para ayudar a mantener un peso saludable.

“Estoy muy orgulloso de que hemos logrado llegar a más de la mitad de la población hispana en EEUU con mensajes educacionales, como promover un peso saludable con la ayuda de nuestras mamás célebres mediante el consumo de tres vasos de leche al día,” explicó Victor Zaborsky, Asistente al Gerente de Mercadeo de MilkPEP.

Este muy esperado evento tuvo lugar el martes, 13 de noviembre del 2007, y al que sólo se pudo acceder con invitación, en el lujoso hotel Four Seasons, 1441 Brickell Avenue, Miami, FL 33131.

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP dirige la campaña “got milk?”, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud de la leche. Para más información visite http://www.thinkaboutyourdrink.com. El tagline “got milk?”(R) fue creado para el Consejo de Procesadores de Leche de California por Goodby Silverstein & Partners y obtuvo su licencia de los grupos nacionales de procesadores de leche y grupos de productores de leche.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cuatro de las mamás más bellas de got milk? compartieron sus secretos en un evento lleno de glamour y celebridades