Cuatro residentes locales participaran en competencia de tres días dentro de IKEA...

Cuatro residentes locales participaran en competencia de tres días dentro de IKEA Frisco antes de la gran apertura de la tienda el próximo 3 de agosto

Los participantes de ‘Factor Diversión’ de IKEA Frisco concursarán para ganar Tarjetas de Regalo IKEA y beneficiar al Centro de Defensa de los Niños del Condado Collin


COMPARTE ESTA NOTA

Frisco, TX–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2005–IKEA, la relevante cadena minorista de mobiliario para el hogar, abrirá el próximo 3 de agosto las puertas de su establecimiento en Frisco, Texas; el primero de la compañía en el área Metroplex de Dallas-Fort Worth y el número 24 en los Estados Unidos. Como celebración de la gran apertura, IKEA Frisco ha organizado la Competencia “Factor Diversión”, dándoles a cuatro afortunados residentes de la zona, la oportunidad de concursar en una serie de desafíos entretenidos y amistosos para ganar Tarjetas de Regalos IKEA. Su estancia de tres días y tres noches también beneficiará a una noble causa: IKEA aportará una donación equivalente a los premios a favor del Centro de Defensa de los Niños del Condado Collin.

IKEA Frisco participó junto a la emisora radial MIX 102.9 FM (Clear Channel Radio) en la búsqueda de los cuatro participantes de la Competencia “Factor Diversión”, elegidos al azar entre más de 4,500 solicitudes por Internet. Los cuatro concursantes seleccionados vivirán dentro del establecimiento IKEA Frisco desde el domingo 31 de julio hasta el miércoles 3 de agosto, día de la gran apertura de la tienda; y participarán en una serie de retos divertidos como la carrera de compras “Swedish Shopping Frenzy”, el concurso de diseño “Southern Scramble” y una competencia de organización de mesas al estilo de Texas.

Al término de la competencia de tres días, el jugador que quede en primer lugar con la mayor cantidad de puntos, recibirá una Tarjeta de Regalo IKEA por valor de $3,000. El participante que alcance el segundo lugar recibirá una Tarjeta de Regalos IKEA por $2,000; mientras que el tercero y cuarto lugar recibirán una Tarjeta de Regalos IKEA por valor de $1,000 respectivamente. IKEA Frisco donará fondos equivalentes a los premios otorgados a los participantes de “Factor Diversión” (por un total de $7,000) en beneficio del Centro de Defensa de los Niños del Condado Collin (CCCAC), por sus siglas en inglés). Los jugadores también participarán en una competencia especial para recaudar la suma adicional de $3,000 en beneficio del CCCAC, lo cual eleva a $10,000 la donación total a la organización sin fines de lucro.

“Estamos extremadamente entusiasmados por traer la experiencia de compras divertida, única y familiar de IKEA a la zona de Dallas-Fort Worth”, expresó Jim Tilley, gerente de la tienda IKEA Frisco. “Es muy apropiado que la competencia ‘Factor Diversión’ de la gran apertura de la tienda dé vida al espíritu de entretenimiento y entusiasmo que nuestros clientes podrán disfrutar en breve, una vez que IKEA Frisco abra sus puertas”, añadió Tilley.

Como un símbolo de los “nuevos comienzos”, Pernille Spiers-López, Presidenta de IKEA Norteamérica, participará junto a Jim Tilley, gerente del establecimiento, en la tradicional ceremonia del aserrado del tronco, que se llevará a cabo justo antes de que IKEA Frisco abra oficialmente sus puertas el 3 de agosto a las 9:00 a.m. Además, el Honorable Mike Simpson, Alcalde de Frisco, y un representante del Centro de Defensa de los Niños del Condado Collin, también participarán en la ceremonia y las festividades de la gran inauguración.

Entre las festividades adicionales de la inauguración de IKEA Frisco figuran:

— El Madrugador recibirá $2,500 en tarjetas de regalo IKEA– La primera persona de la fila (mayor de 18 años) cuando abra sus puertas IKEA Frisco, el 3 de agosto a las 9:00 a.m., recibirá la suma de $2,500 en tarjetas de regalo IKEA.

— Toma asiento (¡En su sentido más literal!) – Los primeros 100 adultos de la fila cuando IKEA Frisco abra sus puertas el 3 de agosto a las 9:00 a.m., recibirán gratuitamente una butaca POÄNG.

— Para los (verdaderos) jóvenes de corazón – Los primeros 100 niños (menores de 18 años) en fila cuando abra la tienda a las 9:00 a.m., recibirán gratuitamente una almohada FAMNIG en forma de corazón.

— ¿Hoy es tu cumpleaños? – Prueba que el 3 de agosto es tu cumpleaños, y recibirás una comida gratis en el Restaurante IKEA el día de la gran apertura.

— Para la remodelación hogareña de tus sueños – Todos los visitantes que asistan a IKEA Frisco, desde el 3 al 7 de agosto, podrán participar en un sorteo para ganar $10,000 en tarjetas de regalo IKEA, suma con la cual podrán remodelar sus hogares.

Desde su fundación en 1943 en Suecia, IKEA ha ofrecido una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar que son funcionales, de buen diseño y a precios bajos para que la mayoría de las personas los puedan comprar. En la actualidad, IKEA cuenta con más de 215 establecimientos en 33 países, incluyendo 24 en los Estados Unidos. IKEA ha sido nombrada por la revista FORTUNE entre las “100 mejores compañías para las cuales trabajar”, ha figurado por dos años consecutivos en la lista de la revista Working Mother entre las “Mejores 100 compañías para madres trabajadoras” y por tres años consecutivos ha figurado en la selección anual “Las 100 Principales” de la revista Training, que distingue a las compañías que se destacan por el desarrollo del capital humano (por tres años consecutivos). IKEA es reconocida como una tienda socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas innovadoras que contribuyen a proteger el medio ambiente, y el futuro de la infancia en todo el mundo. Para visitar la página Web de IKEA, por favor vaya a http://www.ikea-usa.com. Para información acerca de empleos en IKEA, por favor visite http://JobsAt.IKEA-usa.com.

–30–

CONTACTO:

IKEA

Jennifer Rabinowitz

(212) 645-6900 x101

o

Diane Kokoska

(610) 834-0180 x5349

Cuatro residentes locales participaran en competencia de tres días dentro de IKEA Frisco antes de la gran apertura de la tienda el próximo 3 de agosto