Cuba Travel Services Abrirá Oficina de Servicios de Viaje en Tampa Escritores...

Cuba Travel Services Abrirá Oficina de Servicios de Viaje en Tampa Escritores Especializados en Viajes

Cuba Travel Services, Inc. (CTS), Compañía con Vuelos Chárter Directos a Cuba, Ampliará los Servicios de Viaje a Cubanoamericanos y Viajeros con Licencia de la OFAC en la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de junio de 2003–Dada la creciente demanda de viajes a Cuba por parte de los cubanoamericanos de la región de la Florida, Cuba Travel Services, Inc., abrirá nuevas oficinas en Tampa, Florida, a fin de prestar servicios de viaje a aquellos cubanoamericanos y viajeros con licencia que cumplen con las regulaciones actuales de la Tesorería de los EE.UU. Cuba Travel Services, Inc. dará a conocer formalmente sus nuevas operaciones en Tampa, ofreciendo una ruta más directa para los residentes de Tampa que viajan a Cuba. Cuba Travel Services, Inc., opera de conformidad con los lineamientos y criterios específicos de viaje establecidos por la Tesorería y el Departamento de Transporte de los EE.UU.

En la actualidad, los residentes de Tampa deben viajar a Miami para tomar los vuelos directos a Cuba, lo cual le cuesta más de $350 por el vuelo de ida y vuelta a Miami, además de una mayor logística de viaje y el costo del pasaje aéreo a Cuba. Al expandir sus operaciones, Cuba Travel Services, Inc. podrá ofrecer una solución más económica a los residentes de Tampa y

zonas aledañas.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestros servicios de viaje a residentes fuera de Miami, ofreciendo un ahorro substancial y un acceso más fácil a Cuba. En especial, a la luz de las nuevas regulaciones que amplían los viajes a los cubanoamericanos”, expresó Michael Zuccato, Gerente General de Cuba Travel Services, Inc. “Cuba Travel Services, Inc., espera que el gobierno de Bush permita a la larga los vuelos directos de Tampa a Cuba. En este momento sin tales vuelos humanitarios, los cubanoamericanos de la región de Tampa afrontan dificultades económicas y físicas para poder tomar vuelos directos desde Miami”.

La iniciación de vuelos directos de Tampa a Cuba no debe interpretarse como una apertura de viajes entre Cuba y los EE.UU., sino simplemente como una expansión de la necesidad humanitaria de los cubanoamericanos, muchos de ellos personas de edad que desean visitar a sus familiares. Cuba Travel Services, Inc., trabajará estrechamente con los funcionarios electos a nivel local y federal para tratar de concretar este esfuerzo humanitario, al tiempo que trabaja en forma diligente dentro de la comunidad para servir mejor a aquellos cubanoamericanos y pasajeros con licencia de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) que residen en Tampa y zonas vecinas.

Además de servir a esta gran comunidad de la Florida de acuerdo con los lineamientos de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros y la Tesorería de los EE.UU., Cuba Travel Services, Inc., podrá ofrecer una ruta más accesible y servicios de viaje más económicos a periodistas, funcionarios gubernamentales, equipos deportivos, organizaciones religiosas, entidades educativas que reúnen las condiciones para una licencia general, así como a organizaciones y personas que reúnen las condiciones y cuentan con una licencia especial para viajar. Cuba Travel Services, Inc., ha prestado servicios de viaje desde el año 2000 a universidades, grupos religiosos, equipos deportivos, asociaciones profesionales y funcionarios gubernamentales, todos autorizados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros.

Inmediatamente después de que el gobierno de Clinton autorizara la expansión de los vuelos directos de Miami, Los Angeles y Nueva York en agosto de 1999, Cuba Travel Services, Inc. inauguró su primer vuelo directo semanal de Los Angeles a Cuba del aeropuerto de LAX en febrero de 2000. Además de los vuelos chárter directos semanales de Los Angeles a Cuba, Cuba Travel Services, Inc., inauguró oficinas en Miami en 2001, ofreciendo vuelos directos a Cuba desde Miami y servicios turísticos para servir mejor a los viajeros autorizados de dicha región. Cuba Travel Services, Inc., es asimismo Miembro Aliado de la ASTA.

Cuba Travel Services, Inc., fue establecida por un grupo de comerciantes profesionales de Los Angeles con la finalidad de facilitar un mejor entendimiento entre los EE.UU. y Cuba, y brindar servicios de viaje cómodos y económicos a los ciudadanos estadounidenses que cumplen con las regulaciones actuales de la Tesorería de los Estados Unidos en virtud de la OFAC. Para obtener más información sobre los viajes que ofrece Cuba Travel Services, comuníquese con Michael Zuccato, 800-963-2822 o visite http://www.CubaTravelServices.com.

–30–MRA/la*

CONTACT:

CS Communications

Cynthia Semon

818/788-4468 (Consultas de los medios)

818/788-4168 fax

o

Cuba Travel Services, Inc.

Michael Zuccato

1-800-963-2822

310-645-9460 fax

Cuba Travel Services Abrirá Oficina de Servicios de Viaje en Tampa Escritores Especializados en Viajes