Cuban-American National Council (CNC) reitera su apoyo a la fusión entre AT&T...

Cuban-American National Council (CNC) reitera su apoyo a la fusión entre AT&T y T-Mobile



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Guarione M. Díaz, Presidente y CEO del Cuban-American National Council (CNC), divulgó la siguiente declaración:

“El CNC es una organización sin fines de lucro que brinda servicios humanos a quienes lo necesitan, sin importar a qué grupo racial ni étnico pertenezcan. El CNC ayuda a las personas a ser autosuficientes y tiende puentes entre las comunidades diversas de los Estados Unidos.

“En el CNC, reconocemos que la tecnología es un componente esencial para tender estos puentes entre las comunidades y acceder a oportunidades económicas. Esto es muy cierto cuando hablamos sobre banda ancha móvil. La tecnología de banda ancha móvil abre un amplio mundo de oportunidades, desde puestos de trabajo, pasando por atención médica y educación, especialmente dentro de nuestra comunidad. Tanto los hispanos como los afroamericanos superan por un amplio margen el uso que hacen de ella los estadounidenses blancos.

“La tecnología también crea puestos de trabajo. Por eso, seguimos apoyando la fusión de AT&T con T-Mobile, a pesar de la reciente decisión del Departamento de Justicia de tratar y bloquear la fusión propuesta entre AT&T y T-Mobile, fusión que prometía crear miles de puestos de trabajo de alta calidad para todos los estadounidenses. Esto es particularmente doloroso para los más vulnerables de la sociedad, que están tratando de salir adelante sin la ayuda de nadie, y necesitan la flexibilidad y la movilidad de una red de banda ancha móvil de alta velocidad. Necesitamos puestos de trabajo y condiciones iguales para todos, para que nuestra comunidad avance. La decisión del Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) del día de ayer tendrá la consecuencia no buscada de lograr exactamente lo contrario. Para ello, esperamos que mientras que el DOJ avanza con este proceso, la agencia encuentre una solución realizable a sus cuestiones y que no entorpezca el progreso para nuestras comunidades ni para nuestra nación”.

FUENTE Cuban-American National Council (CNC)

Cuban-American National Council (CNC) reitera su apoyo a la fusión entre AT&T y T-Mobile