Cubavera patrocina la fiesta anual de preestreno de la moda de otoño...

Cubavera patrocina la fiesta anual de preestreno de la moda de otoño de la revista Ocean Drive



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2003–Cubavera(R), Moda con sabor latino, anuncia con orgullo su patrocinio de la fiesta anual de preestreno de la moda de otoño de la revista Ocean Drive. Este evento exclusivo por invitación solamente se celebrará a las 8:00 p.m. el 19 de septiembre de 2003, en el edificio Murano Grande de Miami Beach. Las viñetas incluirán los modelos más sexy de South Beach mostrando la mejor moda y diseños de joyería actuales. Los invitados se pueden mezclar con los mejores diseñadores de moda del área, personajes distinguidos y VIPs mientras disfrutan de la presentación de la nueva moda del otoño.

Los modelos de Cubavera(R) llevarán puesta la ropa de punto de manga corta y las piezas bohemias de manga larga de la colección de otoño. “La innovación en la moda siempre ha sido un ingrediente clave del equipo de diseñadores de Cubavera(R). La oportunidad de enseñar estos estilos nuevos en la fiesta de preestreno de la moda de otoño de la revista Ocean Drive entre los conocedores de la moda de South Beach le ofrece a Cubavera(R) la publicidad y reconocimiento que merece”, explicó Lori Medici, vicepresidenta de comercialización de Perry Ellis International. “La participación en este evento es una manera innovadora de sobrepasar a la publicidad tradicional”.

Cubavera(R) ha implementado una viñeta única diseñada para deslumbrar tanto a los profesionales de la moda como a los invitados especiales.

Además del entretenimiento de la noche, los asistentes recibirán bolsas de regalos llenas de artículos de los patrocinadores del evento. Para más información sobre la colección de Cubavera(R) o su Burdines más cercano, visite http://www.cubavera.com.

Sobre Perry Ellis International Inc.

Perry Ellis International Inc. (Nasdaq:PERY) (PEI) es un líder en el diseño, distribución y concesión de licencias de una amplía línea de ropa de caballero de alta calidad, incluyendo camisas informales y de vestir, ropa de golf, suéteres, pantalones informales y pantalones cortos, jeans, ropa informal y trajes de baño a todos los niveles de distribución minorista. PEI, mediante sus filiales completamente controladas, posee o es titular de licencias de una cartera de marcas que incluye 25 de los nombres líderes en moda tales como Perry Ellis(R), Jantzen(R), Munsingwear(R), John Henry(R), Grand Slam(R), Natural Issue(R), Penguin Sport(R), la ropa de golf Ping(R), The Habanera Co.(TM), Axis(R) y Tricots St. Raphael(R). Más información sobre PEI está disponible en http://www.perryelliscorporate.com.

Declaración de amparo

Las declaraciones sobre el futuro (declaraciones que no son hechos históricos) en este comunicado de prensa se hacen con arreglo a las disposiciones de amparo de la Ley de reforma de litigios de valores privados de 1995. Los resultados reales de Perry Ellis podrán variar de manera substancial de aquellos expresados o indicados por las declaraciones sobre el futuro. Se les advierte a los inversionistas que todas las declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres, incluyendo aquellos riesgos e incertidumbres detallados en las presentaciones de Perry Ellis ante la SEC. Cualquier declaración sobre el futuro sólo es válida hasta la fecha del presente y Perry Ellis no asume ninguna intención ni obligación de actualizar la misma.

Nota: Una fotografía está disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.091203/bb7

–30–JAR/mi*

CONTACT:

Perry Ellis International Inc., Miami

Lori Medici

305-418-1209

o

Armando Ríos

305-418-1298

Cubavera patrocina la fiesta anual de preestreno de la moda de otoño de la revista Ocean Drive