Cubavera se lanza al mundo artístico

Cubavera se lanza al mundo artístico



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de noviembre de 2003–Perry Ellis International Inc. (Nasdaq:PERY) se enorgullece de patrocinar Art Basel, una de las exposiciones de arte anuales más importantes del mundo, la cual tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre de 2003 en Miami Beach. Los anfitriones del evento vestirán camisas con la firma Cubavera(R), y la marca presentará su logotipo en todas las 30.000 guías de la exposición.

Por los últimos 34 años, el evento cultural Art Basel Miami Beach ha combinado una show artístico contemporáneo con una emocionante programación de exhibiciones especiales, fiestas y eventos que relacionan eventos como la música, el cine, la arquitectura y el diseño. Una exclusiva selección de 175 galerías de arte principales de Norte América, América Latina, Europa, África y Asia exhibirá obras de arte de los siglos XX y XXI por más de 1.000 artistas.

“El incorporar el arte como un medio permite que se fusionen formas visionarias de diseños de moda y la expresión artística”, dijo Lori Medici, vicepresidente de mercadeo/comunicaciones de la marca Cubavera(R). “Esta oportunidad comunitaria de integración del producto presentará la marca Cubavera(R) a una audiencia internacional”.

Cubavera(R) también se lanzó al mundo artístico mediante su colaboración con el artista Pop cubano Carlos A. Navarro. Las obras de arte de Navarro se presentarán en la invitación y evento de Ocean Drive “Moda con Sabor Latino” programado para las 8:00 P.M. el 12 de diciembre de 2003 en el Parrot Jungle en Miami. Las obras de Navarro se presentarán en la exhibición festiva del escaparate de la tienda Burdines en Dadeland junto con Cubavera(R) a partir del 22 de noviembre.

Acerca de Perry Ellis International Inc.

Perry Ellis International Inc. (PEI) es un diseñador principal, distribuidor y licenciante de una amplia línea de ropa de deporte para hombre de alta calidad, inclusive camisas casuales y camisas de vestir casuales, ropa de deporte de golf, suéteres, pantalones cortos y pantalones casuales de vestir, ropa de jeans, ropa activa y trajes de baño a todos los niveles de distribución al detalle. PEI, mediante sus filiales, es dueño u otorga licencias de una cartera de marcas que incluye 25 de los nombres de moda principales tales como Perry Ellis(R), Jantzen(R), Munsingwear(R), John Henry(R), Grand Slam(R), Natural Issue(R), Penguin Sport(R), ropa de golf Ping(R), the Habanera Co.(TM), Axis(R), y Tricots St. Raphael(R). Para obtener información adicional acerca de PEI, visite http://www.pery.com por Internet.

Declaración de seguridad (Safe Harbor)

Las declaraciones de previsión (las declaraciones que no son hechos históricos) en este comunicado se realizan bajo las disposiciones de seguridad de la Ley de Estados Unidos sobre la Reforma de Litigio con respecto a Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Los resultados reales de Perry Ellis pudieran diferir materialmente de los expresados o indicados por las declaraciones de previsión. Se advierte a los inversionistas que todas las declaraciones de previsión conllevan riesgos e incertidumbres, inclusive los riesgos e incertidumbres que se detallan en los informes de Perry Ellis ante el SEC. Cualquier declaración de previsión es efectiva hasta el día de hoy y Perry Ellis niega cualquier intento u obligación de actualizarla.

–30–GAA/mi*

CONTACT:

Perry Ellis International, Inc., Miami

Lori Medici, 305/873-1209

Cubavera se lanza al mundo artístico