Cuente con las pasas de California para el regreso de sus hijos...

Cuente con las pasas de California para el regreso de sus hijos a la escuela



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Cada año, los padres enfrentan el mismo dilema al comienzo del curso: qué poner en las loncheras de sus hijos. Los padres se esfuerzan por darles almuerzos saludables que les proporcionen la energía necesaria, pero los niños quieren además que sus almuerzos y meriendas tengan un buen sabor, y poder consumirlos en cualquier parte y a cualquier hora. Por eso las pasas de California son una magnífica adición a la lonchera que complacerá a padres e hijos por igual.

Independientemente de que los niños estén en la escuela, en la casa o en sus actividades, las pasas de California son el alimento perfecto para lograr el objetivo de las porciones diarias de fruta. Un cuarto de taza de pasas equivale a una ración de fruta. Las pasas de California son una alternativa dulce por naturaleza para el almuerzo o cualquier otro momento, en sustitución de los caramelos o chips, proporcionándoles a los niños una excelente fuente de energía.

Ofrézcales a sus hijos una opción nutritiva cuando deseen comer algo dulce, colocando una caja de pasas de California en sus loncheras. Las pasas forman parte de todo tipo de meriendas, desde sabrosas combinaciones de frutas y granos hasta las sanas barritas energéticas. Además, son una forma fácil de añadir nutrientes y sabor a almuerzos y meriendas para toda la familia.

Pruebe con esta receta rápida y deliciosa con pasas, una magnífica adición al almuerzo o merienda sana del niño al salir de la escuela. Si desea obtener más ideas de recetas agradables para los niños, como Mini Pizzas de Pasas y Manzanas, Rollos de Tortilla de Pasas-Bananas, No-Bake Happiness Cookies y Raisin Cereal Pops; visite el sitio Web LoveYourRaisins.com.

Barritas de pasas de California y banana

Da para 16 barritas

— 1 taza de avena de cocción

rápida

— 1 taza de nueces picadas

— 1⁄3 taza de mantequilla

— 1⁄2 taza de azúcar moreno

presionada firmemente

— 1⁄4 taza de miel

— 1 taza de pasas de California

— 1 taza de lascas de banana seca

— 1 taza de cuadritos de cereal

— Graham cubiertos de miel

Precaliente el horno a 350°F. En una bandeja de 8 o 9 pulgadas, combine la avena y las nueces. Hornee durante 20 minutos o hasta que la avena esté dorada, revolviendo ocasionalmente. Entretanto, mezcle la miel, el azúcar moreno y la miel en una cacerola mediana. Cocine a fuego mediano hasta que hierva la mezcla.

Coloque las pasas, las lascas de banana y los cuadraditos de cereal en un cuenco grande. Añada la avena tostada y las nueces. Vierta la mezcla cocida encima y revuelva para que todo se combine uniformemente. Unte la misma bandeja con bastante mantequilla. Presione firmemente la mezcla y distribúyala uniformemente en el fondo de la bandeja. Deje enfriar, y luego corte en barritas cuadradas de 2 pulgadas.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cuente con las pasas de California para el regreso de sus hijos a la escuela