Cuerpo de Ingenieros de los EE. UU. convoca a reunión del plan...

Cuerpo de Ingenieros de los EE. UU. convoca a reunión del plan maestro de recreación de los Everglades el 22 de agosto

¡Atención residentes del condado Miami-Dade! ¡Todos están cordialmente invitados a una reunión para contribuir a conformar futuras oportunidades de recreación en los Everglades!


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de agosto de 2006–El Cuerpo de Ingenieros de los EE. UU. (U.S. Army Corps of Engineers) y el Distrito de Administración de Agua del Sur de la Florida (South Florida Water Management District) se proponen restaurar los Everglades mediante el Plan Integral de Restauración de los Everglades (Comprehensive Everglades Restoration Plan, CERP). Como parte de esta iniciativa, se está creando un Plan Maestro de Recreación (Master Recreation Plan) en apoyo del Plan de Restauración de los Everglades. Al efecto, se llevará a cabo una reunión pública para recibir opiniones acerca del Plan de Recreación. ¡Tomen nota de la fecha: martes 22 de agosto, a las 6:30 p.m.! La reunión se llevará a cabo en Florida City Community Center, 420 NW Fifth Avenue, Florida City.

“El propósito de esta reunión es proporcionar una visión general del Plan Maestro de Recreación del CEPR (CERP Master Recreation Plan)”, expresó Paul Stevenson, quien supervisa la creación del plan en representación del Distrito de Jacksonville del Cuerpo de Ingenieros de los EE. UU. “Se invita al público a compartir sus conocimientos de la región en lo referente a condiciones de recreación existentes, necesidades futuras de recreación y problemas emergentes de recreación. Todas las opiniones, ideas y preocupaciones del público serán bienvenidas”.

La información recopilada se usará para contribuir a la creación del Plan Maestro de Recreación (Master Recreation Plan), el cual proporcionará la guía para usos e instalaciones recreativas en los terrenos del proyecto del Plan de Restauración de los Everglades (Everglades Restoration Plan) que sean compatibles con los propósitos de restauración y del proyecto.

La reunión contará con traducción al español.

El evento forma parte de una serie de reuniones del Plan Maestro de Recreación (Master Recreation Plan) que se llevarán a cabo en el sur de la Florida hasta principios del mes de octubre. Para más información acerca de otros eventos futuros, visite el sitio Web http://www.evergladesplan.org o llame al teléfono 1-877-CERP-USA. Para más información acerca de la reunión del 22 de agosto, póngase en contacto con Sonshine Communications llamando al (305) 948-8063 o visitando el sitio Web http://www.evergladesplan.org.

Cuerpo de Ingenieros de los EE. UU. convoca a reunión del plan maestro de recreación de los Everglades el 22 de agosto