Cuidados para la piel este otoño

Cuidados para la piel este otoño



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/63829/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR DOVE.

PARA MILLONES DE MUJERES, AFEITARSE FRECUENTEMENTE CREA IRRITACIÓN EN LA PIEL ESPECIALMENTE EN LAS AXILAS. ESTO PUEDE PRODUCIR MARCAS ROJAS Y OSCURAS.

LA DERMATÓLOGA DOCTORA ALICIA BARBA RECOMIENDA UTILIZAR UN DESODORANTE QUE RESTAURA Y RENUEVE LA PIEL COMO PARTE DE SU RUTINA DIARIA:

“Con el inicio del aire seco y del clima fresco del otoño, deberíamos prestar atención especial a nuestra piel – y eso va también para nuestras axilas. Como resultado de afeitarse, la piel de las axilas pierde cincuenta por ciento más humedad. Yo recomiendo uso de productos que contienen extractos de caléndula y girasol como Dove Clear Tone que ayudan a acelerar el proceso natural de renovación de la piel.”

9 DE CADA 10 MUJERES PREFIEREN DOVE CLEAR TONE PARA UN TONO MAS UNIFORME EN LAS AXILAS EN SOLO DOS SEMANAS. ADEMÁS, CLEAR TONE OFRECE CUARENTA Y OCHO HORAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL MAL OLOR Y LA HUMEDAD.

VISITE VIVEMEJOR-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: DOVE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE DOVE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 1 de noviembre de 2013/

Cuidados para la piel este otoño