Culmina otro exitoso Saborea Puerto Rico, Una Extravagancia Culinaria.

Culmina otro exitoso Saborea Puerto Rico, Una Extravagancia Culinaria.

Asociación de Hoteles anuncia que la próxima edición del evento culinario será del 3 al 6 de abril de 2014


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 11 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Saborea Puerto Rico, una extravagancia culinaria, culminó llenando las expectativas de todos los que allí si dieron cita. Los que disfrutaron del evento, pasaron un fin de semana lleno de inolvidables experiencias con las divertidas demostraciones de comida a cargo de los chefs locales e internacionales, las degustaciones de los restaurantes del patio, los mejores vinos, cervezas, licores, en fin, lo mejor de la escena culinaria puertorriqueña.

“Culminamos un evento que mostró al mundo las bondades de nuestra cultura culinaria, Puerto Rico brilló este pasado fin de semana y nuevamente reafirmamos que somos la Capital Gastronómica del Caribe” dijo Clarisa Jiménez, principal oficial de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en ingles), creadores del evento. “Todas las iniciativas que realizamos como el Bubbles and Bites, la Cena Privilegiada de Saborea y los dos días en el Escambrón recibieron alrededor de 7 mil personas en total, lo que significa un gran logro”, detalló.

De esta forma, las personas que se dieron cita fueron testigos de las demostraciones a cargo de los mejores chefs locales y grandes figuras internacionales. El chef Kevin Sbraga, ganador de la séptima edición de Top Chef DC; la ganadora de la segunda edición de MasterChef de FOX Network, Jennifer Behn y Julio Lazzarini un destacado chef puertorriqueño finalista del programa Chopped del Food Network, se unieron al talento de más de 60 de nuestros chefs.

Asimismo, en el evento se implementó una iniciativa de reciclaje por una alianza entre el Departamento de Recursos Naturales, la Autoridad de Desperdicios Sólidos, la Organización Basura 0, El Estuario de la Bahía de San Juan y el Municipio de San Juan.

Puerto Rico se convirtió en el centro de atención de todo el mundo por el gran ambiente que generó Saborea Puerto Rico. El evento tuvo un impacto significativo en el destino, generando más de 2.700 noches de hotel y sobre $ 1.7 millones a la economía local a través del gasto directo e indirecto.

“Los grandes éxitos no se hacen solos”. Queremos darle las gracias a todos los que se dieron cita y disfrutaron de lo mejor de nuestra gastronomía. También queremos agradecer a nuestros chefs, auspiciadores, restaurantes, casas de vino, licores, cervezas, a todos los que hicieron que celebráramos al máximo los 6 años de puro sabor”, culminó la ejecutiva.

La próxima edición de Saborea Puerto Rico, Una Extravagancia Culinaria se llevará a cabo del 3 al 6 de abril de 2014. Para información puede comunicarse a la PRHTA al 787-758-8001.

Sobre la PRHTA

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico es la organización que representa el sector turístico privado en Puerto Rico. Fundada en 1950, la Asociación tiene sobre 580 socios corporativos, entre ellos hoteles grandes, medianos y pequeños, restaurantes, líneas aéreas y otros negocios que sirven el negocio de turismo en Puerto Rico.

FUENTE Puerto Rico Hotel and Tourism Association

CONTACTO: Gerald Morales López, +1-787-640-7055, gmorales@prhta.org

Culmina otro exitoso Saborea Puerto Rico, Una Extravagancia Culinaria.