CULTIVA Entertainment anuncia relación exclusiva como agente de mercadeo con Liga Colombiana...

CULTIVA Entertainment anuncia relación exclusiva como agente de mercadeo con Liga Colombiana de Béisbol Profesional



COMPARTE ESTA NOTA

STAMFORD, Conn., 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cultiva Entertainment anunció hoy la realización de un acuerdo de mercadeo exclusivo con la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y sus equipos. Cultiva Entertainment administrará y distribuirá en todo el mundo los derechos de medios, interactivos, mercadotecnia y licencia de mercancías de la Liga.

El acuerdo con Team Renteria Inc., fundador y administrador de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, le permite a Cultiva Entertainment la creación de una mayor presencia y visibilidad a la liga de béisbol profesional y sus equipos, tanto en el mercado de medios de Estados Unidos como en la industria mundial del entretenimiento deportivo.

“Este acuerdo es un gran logro para nuestra Liga”, afirmó Edinson Renteria, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. “Cultiva es bien reconocida en el mundo del béisbol, y confiamos que este acuerdo nos ayude a continuar el crecimiento de nuestra liga. Creemos que nuestra liga es un terreno viable para futuros jugadores colombianos de las Ligas Mayores. Cultiva nos ayudará en la internacionalización del béisbol colombiano, y en la creación de un mayor reconocimiento para nuestros equipos y sus jugadores por parte de los aficionados del béisbol en todo el mundo”.

“Estamos extremadamente orgullosos de representar a la Liga Colombiana, a sus equipos y jugadores. Es una incorporación bienvenida a nuestra marca Alianza Latina de Béisbol(TM)”, añadió Sara Loarte, directora de Cultiva Entertainment. “El béisbol colombiano tiene abundancia de talento profesional que merece ser presentado a la audiencia hispana estadounidense y a los aficionados del béisbol en todo el mundo. Esperamos proporcionar esa oportunidad mediante nuestra relación de mercadeo”.

Acerca de CULTIVA ENTERTAINMENT

Cultiva Entertainment es el productor de la Alianza Latina de Béisbol(TM) cuya misión es entretener a los más de 55 millones de latinos aficionados del béisbol, y apoyar los jugadores latinos profesionales. Cultiva Entertainment tiene además los derechos exclusivos de otorgamiento de licencias para la Confederación del Caribe de Béisbol Profesional y la Serie del Caribe. Su sitio Web, http://www.ebeisbol.com es el portal oficial de la Serie del Caribe. Cultiva también crea, produce y comercializa entretenimiento latino. Para más información acerca de Cultiva, visite www.cultivaentertainment.com .

Acerca de la LIGA COLOMBIANA DE BEISBOL PROFESIONAL

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional fue fundada por Team Renteria Inc. y comenzó a jugar durante la temporada 1999-2000. Está compuesta por cuatro equipos: los Tigres de Cartagena, los Caimanes de Barranquilla, los Toros de Sincelo y los Cardenales de Montería. La Liga cuenta con el respaldo del Béisbol de Grandes Ligas para la participación de jugadores profesionales, y es nuevo miembro de la Confederación del Caribe de Béisbol Profesional, gerente de la Serie Del Caribe.

Acerca de TEAM RENTERIA INC.

Team Renteria Inc. fue fundada en 1998 por los Hermanos Renteria: Edgar Renteria, torpedero Colombiano en las Grandes Ligas, y su hermano Edinson Renteria, actual presidente de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional. La misión de Team Renteria es el desarrollo del béisbol juvenile en Colombia y proporcionar instrucción profesional a jugadores profesionales Colombianos.

CULTIVA Entertainment anuncia relación exclusiva como agente de mercadeo con Liga Colombiana de Béisbol Profesional