Cultivar y cortar y osos, ¡por Dios!

Cultivar y cortar y osos, ¡por Dios!

Lowe's le ayuda a salir de la hibernación invernal y acoger el retoño de la primavera


COMPARTE ESTA NOTA

MOORESVILLE, Carolina del Norte, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante los meses fríos y helados, Mike, el oso amistoso de su vecindario, ha estado profundamente dormido mientras hibernaba . . . soñando con despertarse y hallar un jardín con todas las necesidades osudas que le permitan disfrutar un patio tranquilo, acogedor, bello. Esta primavera, no tiene por qué aguantar un césped mustio. Use los siguientes consejos prácticos de Lowe’s para convertir el patio en su oasis.

Sea más inteligente que el oso promedio

Visite Lowes.com/Learn2Grow, para agarrar — con garra y todo — la mejor información sobre jardinería, céspedes o grama, diseño de jardines y viveros; en esta nueva dirección Web de Lowe’s y Learn2Grow la jardinería se eleva a un nivel completamente novedoso. Este sitio de encuentro electrónico, tanto para jardineros profesionales como aficionados, ofrece opciones personalizadas, una publicación periódica de jardinería, proyectos divertidos, contenido regional y una magnífica comunidad para satisfacer sus crecientes necesidades.

No gruña

Nada haría más gruñón a un oso que llegar a su guarida sólo para tropezar con la antiestética hierba mala “crabgrass”. Ese tipo de hierba mala se controla mejor antes de que germine. Ahuyéntela con Sta-Green(R) Phosphorus-Free CrabEx with Fertilizer (Item #216465, $13.97) y use Sta-Green(R) Phosphorus-Free Weed and Feed (Item #216506, $10.48) para controlar otros tipos de hierba mala en su césped. Aunque el fósforo es uno de los principales nutrientes que se encuentra en la tierra y hace que el césped crezca saludablemente, en cantidades excesivas puede afectar la calidad del agua.

Poder floral

Usted no tiene que agitarse tanto como un oso en un colmena para tener un jardín exuberante y de colorido. Plante flores fáciles de cultivar, como las Wave Petunias, que forman un precioso y florecido manto; la Gerbera Daisy, una planta perfecta con florones; las Impatiens, eternas favoritas para áreas sombreadas. Todas esas plantas, y muchas más, están disponibles en varios colores. Plántelas en la maceta Fiskars All-Natural Planter (Item #291478, $3.99) para mayor cuidado ecológico, o cree un bello diseño de jardinería para su mamá osa preferida o su anfitriona.

Corte el césped, y los problemas

No se preocupe si durante los meses de invierno dejó que su césped se pusiera pardo. Es el momento de sacar la cortadora de hierba, pero primero tiene que prepararla para la estación. Asegúrese de que las cuchillas estén afiladas, pues si no desgarran la hierba y hacen que se ponga carmelita, un color gracioso para los bebés ositos pero no para su césped. Para un funcionamiento óptimo, no olvide limpiar las bujías, lubricar todas las partes movibles y usar la mezcla apropiada de combustible. Después, colóquese detrás de la cortadora Troy-Bilt XP Series Self-Propelled Mower (Item #102563, $389) y manos a la obra hasta lograr un patio de aspecto esculpido.

Acerca de Lowe’s

Con una facturación de $48,300 millones en el año fiscal 2007, Lowe’s Companies, Inc. es una empresa FORTUNE(R) 50 con aproximadamente 14 millones de clientes semanales en más de 1,525 tiendas de mejoras para el hogar en Estados Unidos y Canadá. Fundada en 1946 y radicada en Mooresville, Carolina del Norte, a nivel mundial Lowe’s es el segundo minorista de mejoras para el hogar. Para más información, visite Lowes.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031205/LOWLOGO

Cultivar y cortar y osos, ¡por Dios!