Cultural Food Los Ángeles presentara ‘Expo Comida Latina’ con nuevas comidas y...

Cultural Food Los Ángeles presentara ‘Expo Comida Latina’ con nuevas comidas y bebidas hispanas atractivas para el consumidor estadounidense



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–20 de agosto 2007–¡Mmmmmm!…. Las dulces tentaciones del mole, los tamales, el chile relleno, las empanadas y otras delicias atraerán a todo visitante de Expo Comida Latina, en el marco de Cultural Food Los Ángeles, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles los días 10 y 11 de septiembre. Los dueños de restaurantes, chefs y profesionales de la industria en busca de alimentos frescos, deliciosas variaciones de los favoritos tradicionales e ideas avanzadas en el sector, tendrán la oportunidad de degustar productos presentados por más de 500 expositores, y visitar 10 pabellones internacionales.

Según estimados de Hispanic Telligence, en el año 2005 el poder adquisitivo de los hispanos totalizó $768 mil millones, demostrando la creciente importancia de este segmento de consumidores, que ha dado como resultado una corriente de nuevos alimentos y sabores en el mercado de los Estados Unidos, creada específicamente para atraer el gusto hispano.

Como respuesta directa a la demanda continua y oportunidades de las comidas y bebidas étnicas, se creó Cultural Food como una nueva marca para resaltar la nueva generación de eventos comerciales de este renglón de la economía, así como de comunidades de Internet. Cultural Food Los Ángeles 2007 será la primera demostración de la marca, que acentuará sus vibrantes eventos y oportunidades de medios de Internet para los compradores minoristas y de servicios gastronómicos.

Expo Comida Latina abrirá sus puertas con una amplia gama de vendedores y sus nuevos artículos de cocina. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de demostraciones culinarias y participar en seminarios acerca del negocio de comidas y bebidas.

Al frente de las Demostraciones Culinarias estará la Chef LaLa, escritora de libros de cocina, Nutricionista Certificada de Bienestar Fíciso, y dueña de la compañía de banquetes “Savor”. La destacada chef cautivará a la audiencia con sus demostraciones emocionantes y sabrosas tituladas “Organically Delicious” y “Appetizers Galore”. Además, el Chef Ricardo Muñoz, uno de los principales chefs e instructores de cocina regional mexicana, realizará una presentación titulada “The Art of Mexican Cuisine”. Y como colofón de las demostraciones culinarias, añadiendo una nota de dulzura, Alex Pena [OR Peña?], de Bake Mark, creará delicias horneadas como el “pan dulce”.

Además, los profesionales del negocio de comidas y bebidas se deleitarán con los seminarios educativos programados para este año. Bancomext realizará su presentación titulada “Cómo hacer negocios en los Estados Unidos”, en español, para ofrecer consejos con respecto a los pasos que deben dar las compañías a fin de tener éxito en el mercado hispano estadounidense. Por su parte, el seminario “Dramatic Changes in Hispanic Target Markets: How to Win by Staying Ahead” se enfocará en las tendencias de alimentación, y en los segmentos demográficos del mercado hispano en reconocido ascenso. Por su parte, “Kosher Certification – The Relationship Between Kosher & Ethnic Foods” tratará acerca de la demanda de productos “kosher” (elaborados según estrictas normas religiosas judías) y la opinión del consumidor de que los alimentos certificados como “kosher” son saludables y nutritivos. Finalmente, las publicaciones Asian Restaurant News y Chinese Restaurant News presentarán “Healthy Dining Menu Trends and Opportunities for Restaurants” para resaltar el interés del consumidor en la salud y la nutrición.

Cultural Food Los Angeles 2007 también contará con los pabellones El Mercado del Mar Seafood Pavilion y Kosher West.

El evento está abierto solamente a profesionales de la industria. Debido a restricciones de responsabilidad jurídica, está terminantemente prohibida la presencia de menores de 18 años, incluyendo infantes y párvulos, en el salón de exposiciones.

Para acreditaciones de prensa e información acerca de Cultural Food, visite el sitio Web http://www.culturalfood.com/losangeles.

Acerca Diversified Business Communications

Diversified Business Communications (DBC) se especializa en la producción de eventos comerciales internacionales de la industria de comidas y bebidas, y cuenta con más de 40 años de experiencia en los contactos compradores y vendedores. Entre las exposiciones de la industria de alimentos organizadas por DBC figuran cuatro exposiciones de mariscos de fama internacional: New England Foodservice & Lodging Expo en Boston, All Things Organic en Chicago, tres exposiciones Fine Food and Hospitality en Australia, Expo Comida Latina, All Asia Food, y Kosherfest.

Cultural Food Los Ángeles presentara ‘Expo Comida Latina’ con nuevas comidas y bebidas hispanas atractivas para el consumidor estadounidense