Cumbre Legislativa de la USHCC Presentará Evento de Enlace para Contratos de...

Cumbre Legislativa de la USHCC Presentará Evento de Enlace para Contratos de Agencias Federales



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) organizará la XXII Cumbre Legislativa Anual entre el 21 y el 23 de marzo de 2012, en el Washington Marriott en Metro Center. La Cumbre Legislativa es un evento ya tradicional organizado por la USHCC que ofrece una plataforma para los dueños de empresas y líderes de cámaras de todo el país para que aboguen por temas críticos que tienen un impacto en sus empresas e industrias. Por segundo año consecutivo, la Cumbre Legislativa 2012 incluirá una sesión para enlace de empresas, con énfasis en educar a los asistentes acerca de oportunidades de contratación con agencias federales.

“La USHCC tiene el orgullo de brindar a nuestros asistentes un evento invaluable que les permite establecer contactos y desarrollar nuevas oportunidades de negocios con agencias federales”, manifestó el Presidente y Gerente General de la USHCC, Javier Palomarez. “Este evento es solo un ejemplo más de cómo la USHCC ayuda a las Empresas Comerciales Hispanas (HBEs) a forjar poderosas relaciones y finalmente adjudicarse contratos que harán crecer sus negocios”.

El Evento de Enlace para Contratos de Agencias Federales 2012 tendrá lugar el jueves 22 de marzo del 2012, desde las 10:30 a.m. a la 1:00 p.m. Entre los compradores y agencias federales participantes figuran: El Departamento del Tesoro de los EE.UU., la Agencia Federal para el Financiamiento de Viviendas (FHFA), la Agencia para el Desarrollo de Empresas de Minorías (MBDA), NBC Universal, Departamento de Seguridad Nacional/la Oficina de Uso Comercial de Empresas Pequeñas y en Situación de Desventaja (OSDBU), el Consejo de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal, el Departamento de Agricultura de EE.UU., el Departamento de Trabajo de EE.UU., el Departamento de Estado de EE.UU., la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., la Securities and Exchange Commission de EE.UU., el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, y otros. Para registrarse para el Evento de Enlace para Contratos de Agencias Federales, visite https://ushcc.mybusinessmatches.com.

La Cumbre de este año también incluye la Recepción Inaugural de la Cumbre Legislativa, el Almuerzo De Empresas Hispanas, el Hill Day y la Celebración del Empresariado Femenino en America Gala. Los asistentes también podrán aprovechar una serie de talleres especializaos sobre temas relevantes como Mejorar el Acceso al Capital, el Futuro de la Energía en América, Liderazgo de EE.UU. en la Economía Mundial de los Alimentos y otros temas claves pertinentes para los actuales dueños de empresas. Regístrese para la XXII Cumbre Legislativa Anual en http://www.ushcclegislative.com .

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de más de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que en total generan más de US$465,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Cumbre Legislativa de la USHCC Presentará Evento de Enlace para Contratos de Agencias Federales