Curacao debuta completa transformación de la empresa

Curacao debuta completa transformación de la empresa

La gran cadena de tiendas se reposiciona para atraer al nuevo latino y ofrecerles lo que quieren


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 3 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Curacao antes conocida como La Curacao, hoy presenta su transformación total, reposicionándose de esta forma para crecer a futuro. Los clientes han sido gratamente sorprendidos con el cambio radical en la imagen de la tienda. Esta nueva, mejorada y fresca imagen de Curacao responde al cambio demográfico y la evolución de los compradores latinos. La tienda principal ubicada en el corazón de Los Angeles, sirvió como marco para esta nueva etapa de la empresa, que dio inicio cuando los ejecutivos de Curacao develaron el nuevo logotipo de la compañía frente a un grupo de invitados y clientes, que acto seguido recorrieron la tienda admirando su nuevo diseño.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/LA51702-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/LA51702LOGO-b )

Jerry Azarkman, Jefe ejecutivo de Marketing, dijo, ” El comprador de hoy es diferente, ha habido muchos cambios significativos tanto culturales como demográficos dentro de la comunidad hispana y también en los vecindarios que rodean nuestras tiendas.”

Por su parte Ron Azarkman Jefe ejecutivo de Curacao afirmó, “Los latinos están rompiendo el molde y nosotros hemos sido testigos de primera mano de la evolución de nuestros clientes”, y agregó que, “ciertamente nuestro mercado de consumidores hispanos está creciendo, pero también está evolucionando y estamos comprometidos en estar a su lado y darles lo que quieren”.

“Nos esforzamos continuamente por servir mejor a nuestros clientes”, afirmo Rick Hutton Presidente de Curacao. “Nuestros clientes están sobre las nuevas tendencias tecnológicas y consumen lo más nuevo en productos electrónicos, nos aseguramos de estar preparados para complacer sus necesidades.”

Durante las últimas tres décadas, Curacao ha sido conocida por ser una de las tiendas departamentales más grandes dirigida a los hispanos, y una de las 50 principales tiendas del país en venta de electrónicos. Curacao es muy conocida por saber capturar al consumidor hispano innovando y marcando tendencias. Los ejecutivos de Curacao cuentan con que esta metamorfosis completa de su cultura de negocios y de imagen estimule a nuevos clientes. Han posicionado sus tiendas para ser y tener el mejor lugar dentro de todas las opciones para hacer sus compras.

La gran transformación de la empresa y sus 10 tiendas Curacao en el sur de California y en Phoenix incluye un nuevo logotipo, una nueva estética interior, la música ambiental, el buen servicio, la experiencia y el conocimiento de sus vendedores así como la señalización bilingüe de la tienda, todo esto hace de la compra una experiencia agradable y fácil para cualquiera.

Acerca de Curacao

Curacao, antes conocida como La Curacao, es una de las cadenas líder de tiendas departamentales, incluida consistentemente dentro de las primeras 50 tiendas de electrónicos en los Estados Unidos. Con una transformación completa de la empresa imagen nueva y fresca, más su cultura de servicio, se posiciona para el futuro atrayendo una base de compradores mucho más amplia. Cada una de sus 10 tiendas cuenta con un promedio de 100 mil pies cuadrados y ofrece al comprador una experiencia nueva y agradable. Curacao ha sido bien conocida por saber capturar al consumidor hispano, innovando y marcando tendencias por tres décadas. Fundada en 1981, cuenta con su tienda principal en Los Angeles y otras tiendas en California, Arizona y próximamente en Nevada. Para más información visite, http://www.icuracao.com.

FUENTE Curacao

Curacao debuta completa transformación de la empresa