Curso de Inglés y Mundo Virtual

Curso de Inglés y Mundo Virtual

Gymglish lanza la página Web de la 'Corporación Delavigne'


COMPARTE ESTA NOTA

París, Francia–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–27 de febrero de 2008–GymGlish lanza la página Web de la Corporación Delavigne, presentando así a los personajes de nuestra historia. ‘La Delavigne Corp.’ es una empresa ficticia basada en San Francisco, empresa que da vida a las aventuras de Gymglish.

No dude en entrar en el mundo virtual de esta extravagante sociedad, descubrirá la originalidad de nuestros personajes llenos de vida, con anécdotas, sus frases memorables, sus biografías completas y multitud de sorpresas…Pero sobre todo, no olvide: ‘Turn on the light!’.

Haga clic en el siguiente enlace: http://www.delavignecorp.com/nighttease.html

La gimnasia del Inglés

— Un email – Cada mañana, 10 minutos de historias, diálogos, preguntas, ‘mini-llecciones’ y correcciones…

— Una historia – La Corporación Delavigne, una empresa de perfumes en San Francisco. Cada día un episodio; Situaciones profesionales, acentos variados y humor…

— Una corrección – por email, inmediata y personalizada, con una puntuación del día. Pruebe gratuitamente las diez primeras lecciones: http://www.gymglish.com/contacto

Presentación animada: http://www.gymglish.com/teaser/es

Gymglish, la alternativa para aprender Inglés

Cada mañana, GymGlish envía a sus estudiantes una lección por correo electrónico. Los usuarios siguen con interés la historia de la Corporación Delavigne, una empresa de perfumes ubicada en San Francisco y las peripecias de sus divertidos personajes. Cada lección comprende un texto de lectura, la grabación de un diálogo en inglés, preguntas de comprensión y ejercicios de gramática.

El e-mail enviado por GymGlish permite a los usuarios insertar sus respuestas con un sólo clic, y tras reenviarlo, ¡La corrección personalizada llega en unos segundos! GymGlish detecta los problemas y fallos de cada usuario, y le propone ejercicios específicos para superarlos. Como complemento al e-mail diario, cada estudiante posee un cuaderno digital de apuntes personalizado (el ‘Workbook’), que recoge todos los puntos abordados en las lecciones.

Si una jornada infernal en el despacho le impide hacer su lección, GymGlish se la envía de nuevo los días posteriores hasta que encuentre el momento de realizarla.

Curso de Inglés y Mundo Virtual