Custo Barcelona, diseñador de fama mundial, hace su entrada al mundo de...

Custo Barcelona, diseñador de fama mundial, hace su entrada al mundo de la decoración de interiores con Capricho Residences en México

Gurú de la moda creará varios elementos de diseño para resort de lujo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CUSTO BARCELONA, diseñador de modas internacionales conocido por vestir a celebridades como Julia Roberts, Jennifer Aniston, Beyonce, Shakira, Penélope Cruz y Taye Diggs, anunció su entrada a la industria de la decoración de interiores con el resort de lujo CAPRICHO RESIDENCES en el Caribe Mexicano. La original visión de Custo, caracterizada por combinar colores exquisitos con patrones distintivos, aportará una estética característica a esta propiedad sofisticada ubicada en Playa Mujeres Resort. “Custo Barcelona es una marca chic y única que se corresponde perfectamente con Capricho, un resort de lujo chic y único”, expresó el diseñador Custo Dalmau.

Custo Barcelona inició sus exploraciones en la moda con camisetas gráficas elaboradas y únicas hace más de 25 años. En la actualidad, la marca se ha convertido en una declaración global de principios que se vende en 35 países, con 42 tiendas propiedad de la compañía, y representación en más de 3,000 establecimientos minoristas del mundo. Desde su creación, la compañía europea ha creado una colección completa de prendas masculinas y femeninas listas para usar, así como accesorios incluyendo bolsos, lentes de sol, calzado y un perfume. Entre los diseños de edición limitada de Custo Barcelona figuran botellas y latas de Perrier, un Hummer personalizado, teléfonos Motorola, e incluso una vela de regata personalizada para un barco Estrella Damm. Por primera vez, CUSTO BARCELONA aplicará su pensamiento creativo en un entorno residencial en uno de los proyectos más comentados en México. “Hemos estado trabajando durante los últimos cinco meses en los interiores de esta hermosa propiedad, ubicada entre una pequeña laguna y el océano”, explicó Custo Dalmau. “Hemos comenzado a captar un concepto gráfico usando diferentes tipos de maderas autóctonas”.

La afiliación de Custo Barcelona con Capricho se hará evidente de inmediato, en cuanto se haga entrada en la propiedad, cuando los huéspedes sean recibidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por un coche CUSTO. Y luego, cuando se acerquen a la piscina principal de la propiedad (los conjuntos residenciales tienen sus propias piscinas privadas) podrán pasear por un diseño de pisos “estilo Barcelona” creado por CUSTO. El Beach Club de la propiedad contará también con elementos de Custo como un mural original a la entrada, sombrillas de piscina CUSTO, y un comedor privado con textiles e interiores decorados por el diseñador. Todos los murales de CUSTO en la propiedad se realizarán usando elementos naturales como piedra, mármol y cristal, para reflejar la filosofía inspirada en la Naturaleza de Capricho. El spa de Capricho consistirá en un mural circular “onírico” de CUSTO en el techo de la piscina interior, exclusivos elementos de diseño en los salones de tratamiento, y uniformes favorables al medioambiente originales de CUSTO Barcelona para los empleados.

El mayor impacto de Custo Barcelona en Capricho estará en el Hotel Boutique y Restaurante de la propiedad, con 16 habitaciones. El diseñador creará seis murales para el vestíbulo, así como vibrantes textiles y almohadones para los sofás, alfombras y butacas. Cuatro habitaciones del hotel serán conceptualizadas en su totalidad por CUSTO; desde el diseño de la ropa de cama y varias obras de arte en las suites, hasta amenidades en los baños, batas CUSTO y elementos de mobiliario. Todos los elementos de Custo utilizarán materiales favorables al medioambiente. El restaurante del hotel boutique contará con murales, textiles y mantelería distintiva para cada comida, todos diseñados por Custo Barcelona. Posiblemente el elemento más importante de la afiliación Custo-Capricho será la oportunidad de que los propietarios de Capricho escojan un paquete de interiores únicos de Custo para sus residencias, convirtiendo a sus unidades auténticas casas de diseñador.

La alianza entre uno de los diseñadores más individuales y respetados del mundo, y uno de los proyectos más únicos y esperados en México ya ha creado un enorme entusiasmo; Custo Dalmau hará una presentación especial a finales de este mes, para inaugurar el salón CAPRICHO en el Hot List Party anual de Conde Nast Traveler, ¡uno de los eventos más esperados de la industria en el año!

ACERCA DE CAPRICHO RESIDENCES:

Playa Mujeres Resort, parcela de 202 hectáreas en el Caribe Mexicano, ofrece los ingredientes necesarios para convertirse en el nuevo destino principal de las multitudes en busca del lujo, con una marina de 170 espacios y dos campos de golf de campeonato Signature Greg Norman. La magnífica ubicación de Capricho frente a la playa, sus emocionantes alrededores, su acceso al segundo arrecife coralino del mundo, y una hermosa gama de flora y fauna silvestre, hacen de este innovador proyecto una de las urbanizaciones más codiciadas de México.

Capricho se diferenciará de los proyectos aledaños por crear la menor incidencia humana posible en el terreno. Más del 60% de la propiedad permanecerá sin urbanizar, cubierto solamente por jardines, flores, fuentes y estanques. Además, la urbanización será realmente de baja densidad, pues ninguna edificación superará las cinco plantas. Capricho contará con un total de 220 unidades residenciales de dos, tres y cuatro dormitorios, de 2,200 a 4,500 pies cuadrados, y cuatro suites penthouse de 6,500 pies cuadrados, incluyendo enormes terrazas al aire libre. Todas las unidades contarán con espacios únicos al aire libre como piscinas, terrazas en azoteas o jardines con espacios para hogueras. La constante sensación de estar en contacto con la Naturaleza fluirá por los generosos jardines entre las edificaciones. Capricho también tendrá varias piscinas, estacionamiento subterráneo en cada estructura, un minimercado, y un asador frente al mar, un restaurante gourmet, y un club de playa privado con un gimnasio y spa equipados con la más moderna tecnología. Además, dispondrá de extensos jardines, 30 hectáreas de terreno, más de 9,000 pies de terrenos circundantes a los campos de golf, y 2,300 pies de hermosa propiedad frente al mar. La distancia ideal de Capricho, a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como su proximidad al vibrante centro de la ciudad, hacen de esta propiedad un destino perfecto durante todo el año. La construcción del proyecto comenzará a mediados de este año, y concluirá en el 2009. El Boutique Hotel and Beach Club estará terminado y abierto a los huéspedes a principios del 2009. www.Caprichoresidences.com

Para información de ventas, contacte al 011-998 887 9214 o info@caprichoresidences.com

Contacto de Prensa: Victoria Castro, 305-856-1981 x317 o

Victoria@americasmediagroup.com

Custo Barcelona, diseñador de fama mundial, hace su entrada al mundo de la decoración de interiores con Capricho Residences en México