CV 24 firma contrato con Dish Network(R) para transmisión de su señal...

CV 24 firma contrato con Dish Network(R) para transmisión de su señal satelital en Puerto Rico

-Desde el 11 de junio CV 24 está disponible en Puerto Rico a través del canal 21 de Dish Network(R)-


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 15 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CV 24 anunció el 11 de junio la firma de un contrato con Dish Network(R), empresa líder de distribución de señal de TV satelital, para la transmisión de la programación de CV 24 en Puerto Rico a través del canal 21 de Dish Network(R) Puerto Rico.

“Nos enorgullecemos de ser parte de la integración de formatos mediáticos para la más amplia y mejor difusión de contenidos”, dijo Xóse Manuel Barreira, Vicepresidente de Programación y Contenidos para CV Network. “Con la incorporación del mercado de Puerto Rico a la señal de Dish Network(R), CV 24 continúa integrando sus diferentes medios — como parte de la estrategia de difusión múltiple de contenidos que tenemos entre manos y para cuya realización contamos con esta importante alianza con Dish Network(R)”.

Enrique de la Campa, Vicepresidente de negocios y afiliaciones, agregó, “Estamos muy contentos de poder incrementar nuestra distribución con una de las empresas más importantes del sector televisivo a nivel mundial, como lo es Dish Network(R)”.

CV 24 ahora se dispone a jugar sus cartas en el estado libre asociado de Puerto Rico, donde CV 24 cuenta con cuatro canales de gran aceptación en ese mercado.

“Es indudable que día a día Dish Network crece por todo Puerto Rico. Por ello el que Dish Network se haya fijado en nosotros además de darnos mucha alegría, nos confirma que en la isla del encanto, CV Network va por buen camino. Ahora otra buena parte de la población boricua tendrá acceso a nuestra programación, y ese solo aspecto es también muy buena noticia para nuestra creciente lista de anunciantes. Estamos muy agradecidos con Dish Network y ahora también muy comprometidos con sus suscriptores”, agregó Alejandro Orvañanos, CEO de CV Network.

“Estamos encantados de continuar nuestra expansión a través de una ventana tan apropiada como lo es Dish Network(R)”, agregó Mayda Nazario, Presidenta y Gerente General de CV 24, “ofreciendo ahora al mercado de Puerto Rico nuevas y originales producciones que serán incorporadas dentro del nuevo concepto de TV Satelital”.

Los televidentes del Canal 21 de Dish Network(R) en Puerto Rico tendrán acceso a la exclusiva programación de CV 24 que incluye shows como Rubén Sánchez Directo, Fenomenal con Héctor Marcano, Aída, Escenas de Matrimonio, Xica Da Silva, Perla, Hollywood Café, Hollywood Café la Película, El Comisario, La que se avecina, Amores Cruzados, Entérese Primero y 7 Vidas, entre otros.

Para poder ver CV 24 se puede suscribir a Dish Network(R) llamando al 1-(888) 868-2146

Contacto de CV Network:

Vladimir Gómez

Director de Relaciones Públicas

Tel. (786) 364-4824

vgomez@cvnetwork.tv

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE CV Network

CV 24 firma contrato con Dish Network(R) para transmisión de su señal satelital en Puerto Rico