CV Network (Canal 24) inicia transmisiones de ‘Supervivientes’

CV Network (Canal 24) inicia transmisiones de ‘Supervivientes’

- Puerto Rico cuenta con la representación de Ivonne Orsini Miss Mundo PR 2008 -


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CV Network – Canal 24 – se complace en anunciar que “Supervivientes”, un programa que pone a prueba las capacidades de resistencia física y psicológica de sus participantes, contará con la participación de una mujer puertorriqueña, asegurando el interés de la audiencia local, que podrá seguir a Ivonne Orsini y el resto de los competidores a partir del sábado 21 de marzo de 8 p.m. a 11 p.m. de la noche cuando se presente la primera gala, y todos los sábados por once semanas consecutivas.

Temperaturas diurnas superiores a los 86 grados Fahrenheit y un plan específicamente diseñado para generar un elevado nivel de incertidumbre entre los expedicionarios serán los principales retos a los que se enfrentarán los 14 famosos participantes de la nueva edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, concurso de aventura que CV Network Canal 24 estrena.

Controlar al detalle los movimientos de los 14 supervivientes, captar en todo momento sus sensaciones y exhibir sus aptitudes durante las 24 horas de los días que vivirán aislados en territorio centroamericano. Con este objetivo prioritario, el equipo de “Supervivientes: perdidos en Honduras” ha puesto en marcha el mayor despliegue técnico y humano de la historia del formato que contará con más de 200 profesionales que desde Honduras y España trasladarán a los espectadores los detalles más significativos del devenir diario de los integrantes de la expedición.

Además del incremento en recursos humanos, que incluirá la labor de tres equipos repartidos en diferentes turnos para cubrir todo lo que ocurra durante las 24 horas del día, aparte del equipo médico especializado, el concurso de Telecinco llevará a cabo un esfuerzo técnico sin precedentes para narrar la aventura:

— Cerca de 7,000 metros de fibra óptica

— Utilización de un canal de transmisión de datos a través de microondas

— Dos helicópteros, uno de uso civil (comercial) y otro militar

— 15 barcos de diferente envergadura, que serán guiados por expertos conocedores de la orografía marítima autóctona con objeto de evitar el riesgo de encallamiento de estas embarcaciones con el coral de fuego que crece en arrecifes poco profundos

— Más de 30 cámaras, 2 de ellas subacuáticas, capaces de ofrecer imágenes en directo de los movimientos de los participantes bajo el mar

Esta sería la cuarta edición del “reality show” filmado en los exteriores de la selva de Honduras, un lugar paradisíaco de exuberante belleza natural.

Además de la transmisión del programa de los sábados, CV Network, presentará emisiones adicionales derivadas de “Supervivientes” las cuales serán emitidas semanalmente iniciando con “Supervivientes PR”, con la animación de Leo Fernández y apariciones especiales de Héctor Marcano, de lunes a viernes de 7 p.m. a 7:30 de la noche con un resumen que enfatizará en nuestra participante Ivonne Orsini, a partir del lunes 23 de marzo. Los lunes a las 11 p.m. de la noche emitirán “Debate Superviviente” con la participación de familiares, invitados especiales, participantes eliminados y presentadores que discutirán quien debe permanecer en la competencia y motivarán el voto de la audiencia a partir el 23 de marzo.

LOS CONCURSANTES

Un grupo de famosos concursantes, procedentes de varios países de habla hispana, dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza. Hombres y mujeres competirán entre sí para lograr el premio final.

Los nombres de los participantes se darán a conocer por vez primera durante la primera Gala a transmitirse el sábado 21 de marzo desde las 8 p.m. por CV 24.

Según la promoción al aire en CV 24, se perfila que los participantes incluirán a un famoso galán argentino, un deportista rompecorazones, una autentica chica Playboy, y una Miss Guerrera (nuestra Ivonne Orsini), entre otros. CV 24 se dio la tarea de investigar las carreras profesionales de algunos de los participantes, y nos dimos por enterado que uno de los partícipes de Supervivientes forma parte del elenco de nuestra telenovela “Amores Cruzados” la cual estrena un nuevo horario de lunes a viernes a las 5 p.m., con la llegada de Supervivientes a CV 24.

Por último, nuestro site http://www.cvnetwork.com realizará un exhaustivo seguimiento del concurso para ofrecer diariamente todas las noticias relacionadas con la aventura en el país centroamericano a través de una oferta de contenidos multimedia que incluye vídeos y fotogalerías. Albergará además los perfiles completos de los 14 supervivientes, ofrecerá la posibilidad de volver a ver íntegramente las galas y los resúmenes diarios y fomentará el debate en un foro, en el que los internautas podrán intercambiar posturas sobre el desarrollo de la presente edición.

Con ‘Supervivientes’, CV Network apuesta a la telerealidad, un género que se ha convertido en favorito de las diferentes audiencias.

No se pierda “Supervivientes” por CV 24 en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal 21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24.

Acerca de CV Network

CV Network es una nueva cadena de televisión hispana que hoy en día tiene un alcancé de 4.5 millones de hogares hispanos en las principales ciudades estadounidenses, tales como: Miami, Nueva York, Puerto Rico y Chicago. Es propiedad en su mayoría de Pegaso Televisión (Pegaso, Telecinco, Quantek). CV Network transmite 24 horas al día y 7 días a la semana, entretenimiento, noticias, deportes y los mejores programas de la televisión española que van desde la comicidad hasta lo periodístico, como resultado de su alianza con Telecinco. CV Network tiene una cobertura extensa en los principales operadores de sistemas múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable, Comcast, Choice Cable, Liberty Cable y One Link Communications, entre otros.

Para más información, visite la pagina oficial de CV Network

http://www.cvnetwork.com

FUENTE CV Network

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

CV Network (Canal 24) inicia transmisiones de ‘Supervivientes’