CV Network Estrena un nuevo espacio ‘Miradas de Honor al Mérito’

CV Network Estrena un nuevo espacio ‘Miradas de Honor al Mérito’

- 'Miradas de Honor al Mérito' para documentar personalidades locales de Miami y sus contribuciones a la comunidad -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CV Network Canal 48 anuncia el lanzamiento del segmento “Miradas de Honor al Mérito” que se transmitirá desde hoy, miércoles 28 de enero, a las 4:50 p.m. Presentado por la periodista y presentadora de CV Network, Maite Luna, “Miradas de Honor al Mérito” nos presentará las vidas y los orígenes de personalidades locales influyentes en el sur de la Florida. Incluirá testimonios de los protagonistas de la noticia e importantes personalidades de la Florida que se han destacado por su labor en nuestra comunidad.

Este mes, usted conocerá al empresario italiano Nino Pernetti, que ha servido al mundo y especialmente a la Florida a través de su exquisito arte culinario, asentado en su nombrado “Caffe Abbracci”. Luna ahonda en la historia de este hombre y, a través del diálogo espontáneo, logra mostrar su grandeza desde la sencillez que lo caracteriza.

Emilio Estefan Jr., Maurice Ferré y otras personalidades agradecen a Pernetti por sus méritos y contribuciones en esta entrevista especial de Maite Luna. No se pierda esta interesante entrevista, esta tarde a las 4:50 p.m. en “Miradas de Honor al Mérito” con Maite Luna, a través de CV Network Canal 48. Miami, ¡Aquí me Quedo!

Para más información, visite la pagina oficial de CV Network

http://www.cvnetwork.tv

FUENTE CV Network

CV Network Estrena un nuevo espacio ‘Miradas de Honor al Mérito’