CVS/pharmacy lanza ExtraCare Advantage para Diabetes(TM)

CVS/pharmacy lanza ExtraCare Advantage para Diabetes(TM)

El Mayor Programa de Fidelización de Tiendas de Venta al Público del País Se Expande para Brindar Beneficios Adicionales a Los Pacientes de Diabetes y Sus Cuidadores


COMPARTE ESTA NOTA

WOONSOCKET, Rhode Island, 11 de mayo /PRNewswire-Hispanic PR Wire/ — CVS/pharmacy ha anunciado hoy el nuevo programa ExtraCare Advantage para Diabetes disponible para los titulares de la tarjeta ExtraCare, el cual permite obtener ahorros y premios a partir de la compra de productos de venta libre para la diabetes, además de beneficios de educación sobre bienestar. Con la introducción de ExtraCare Advantage para Diabetes, CVS/pharmacy está llevando al programa de fidelización de tiendas de venta al público más grande del país al próximo nivel, ofreciéndoles a los miembros la oportunidad de adherirse a este programa.

Para los casi 24 millones de estadounidenses que padecen diabetes, los gastos pueden sumarse rápidamente. Se estima que quienes sufren de diabetes gastan entre dos y tres veces más en prestaciones y suministros médicos.

“Con un 25% de la población de Estados Unidos afectada por esta enfermedad, entendemos la importancia que tiene para los pacientes y los cuidadores administrar los costos relacionados con el control de la diabetes”, señaló el Dr. Troyen A. Brennan, jefe ejecutivo médico de CVS Caremark. “El programa ExtraCare Advantage para Diabetes está diseñado para ayudar a los clientes que sufren de diabetes, o que se ocupan del cuidado de alguien que padece esta enfermedad, a administrar estos costos crecientes en la atención de su salud”.

A partir de hoy los pacientes y cuidadores podrán adherirse al programa ExtraCare Advantage para Diabetes y duplicar sus Dólares Extra en más de 100 productos utilizados para la diabetes, desde suministros para la realización de pruebas como gasas empapadas en alcohol y tira de prueba de glucosa en sangre de venta libre, hasta baterías para medidores de glucosa. Además de duplicar los Dólares Extra, que se pueden gastar prácticamente en cualquier producto en la tienda, los pacientes y cuidadores recibirán ofertas y descuentos especiales en sus recibos y en el Centro de Cupones ExtraCare. Todos los miembros recibirán un boletín electrónico mensual que incluye ahorros y consejos adicionales sobre cómo manejar la diabetes y mantener un estilo de vida saludable.

“ExtraCare es nuestro vehículo para brindar personalización y ahorros a los clientes de CVS/pharmacy. Por lo tanto, lanzar un componente de salud y bienestar que ofrezca beneficios adicionales para todos aquellos estadounidenses que padecen diabetes ha sido un paso natural hacia adelante”, expresó Rob Price, vicepresidente senior de mercadeo y publicidad para venta al público y jefe ejecutivo de mercadeo de CVS/pharmacy. Al participar en el programa, las familias pueden aprovechar los ahorros y beneficios de manera inmediata y conveniente utilizando su Tarjeta ExtraCare”.

Desde su inicio en el año 2000, el programa de fidelización ExtraCare de CVS/pharmacy ha crecido hasta sumar más de 64 millones de titulares activos de esta tarjeta. Los titulares ExtraCare recuperan un 2% en casi todas las compras que realizan en las tiendas y $1 por cada dos prescripciones presentadas. Los clientes reciben sus premios como “Dólares Extra” trimestralmente. Los Dólares Extra son como dinero gratuito que entrega CVS/pharmacy, el cual se puede utilizar para comprar prácticamente cualquier producto en la tienda. Además de estos premios trimestrales, cada semana algunos productos ofrecen premios instantáneos de Dólares Extra sobre determinadas compras.

Para adherirse al programa ExtraCare Advantage para Diabetes o para obtener más información, los clientes pueden visitar su tienda CVS/pharmacy local o el sitio en Internet www.cvs.com/diabetes.

Para los clientes que buscan nuevas formas de ahorrar, CVS/pharmacy lanzó recientemente un feed en Twitter a través de http://www.Twitter.com/CVS_Extra. El feed en Twitter ExtraCare de CVS/pharmacy les ofrece a los seguidores echar un vistazo a los mejores precios, cupones, ofertas exclusivas y consejos de los expertos, como así también una vía directa de comunicación con los entusiastas de la compañía y ExtraCare, compartiendo sugerencias sobre cómo ahorrar y otros comentarios. Para más información sobre el programa de Premios ExtraCare, por favor visite el sitio en Internet http://www.cvs.com/ExtraCare.

Acerca de CVS/pharmacy

CVS/pharmacy es la división de tiendas al público de CVS Caremark Corporation (NYSE: CVS). La compañía opera más de 7,000 CVS/pharmacy y tiendas Longs Drugs. CVS/pharmacy tiene el compromiso de mejorar la vida de las personas a las cuales sirve para que los servicios de salud y farmacéuticos innovadores y de alta calidad sean seguros, asequibles y de fácil acceso, tanto en sus tiendas como a través de su sitio CVS.com. Para más información general acerca de CVS/pharmacy y CVS Caremark, consulte en http://www.cvscaremark.com.

FUENTE CVS/pharmacy

CVS/pharmacy lanza ExtraCare Advantage para Diabetes(TM)