CyGene Laboratories anuncia su nueva página Web en Español para promover sus...

CyGene Laboratories anuncia su nueva página Web en Español para promover sus pruebas genéticas en el mercado hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Springs, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2006–CyGene Laboratories, Inc. (OTC:CYGE) anuncia la introducción de su Pagina Web en español, la cual está disponible visitando http://www.cygenedirect.com (visitantes de la página pueden seleccionar Español o Inglés como idiomas en la pagina principal).

Los Productos de Pruebas Genéticas de CyGene Laboratorios, son acertados, anónimos y asequibles y están disponibles directamente al público a través del Internet o por mercados detallistas. El contenido en español da a CyGene la oportunidad de que sus productos de “predisposición genética” y servicios, así como también la información sobre la compañía y sus tecnologías innovadoras, estén disponibles a hispanos por primera vez en su lengua natal.

“Creemos que la comunidad latina está especialmente interesada en medicina preventiva,” dijo Martín Munzer, presidente y oficial ejecutivo principal para CyGene Laboratories. “Estamos confiados de que nuestros productos serán bien recibidos por consumidores exigentes en este grupo demográfico tan importante.”

De acuerdo con el Departamento de Censo de los Estados Unidos a partir de julio del 2004, la población hispana estimada en los Estados Unidos fue de 41.3 millones, (aproximadamente el catorce por ciento de la población nacional), haciendo de las personas de origen hispano el grupo minoritario o raza más grande en la nación. (El estimado no incluye a los 3.9 millones de residentes en Puerto Rico.) Para el año 2050, el número de hispanos que vivirá en los Estados Unidos se proyecta sea de 102.6 millones de hispanos.

“A través de esta nueva página Web, comenzamos a mercadear nuestros productos a hispanos que residen en los Estados Unidos,” añadió Munzer, “y anticipamos el establecimiento de canales de distribución para nuestros productos en la mayoría de los Países de habla hispana para la primavera del 2007.”

El Dr. Luis Romero, miembro de la Junta de Asesoría Científica de CyGene, estará presentándose junto al Señor Munzer y anunciando este evento a la comunidad Latina durante el programa televisivo “Cada Dia” de la cadena Telemundo, el miércoles 13 de septiembre. Aparecerán en el programa durante el segmento de salud cuya presentadora es Ilia Calderón. El programa “Cada Día” se transmite de 7 a 10 de la mañana, hora del este.

Acerca de CyGeneDIRECT

CyGeneDIRECT es una página web que provee a quienes la visitan, la educación y la oportunidad de decidir si las pruebas genéticas son lo correcto para él. Los individuos pueden comprar los kits de pruebas en éticas a través de un centro de recepción de órdenes y retirar sus resultados de forma anónima en un reporte comprensivo, personalizado y disponible en un servidor seguro. Los reportes ayudan a las personas a entender cómo su genética personal afecta ciertos riesgos, cómo otros factores contribuyen en combinación con su perfil genético, y cómo modificar éstos factores para reducir el riesgo. Para más información sobre CyGeneDIRECT, por favor visite http://www.cygenedirect.com.

Acerca de CyGene Laboratories, Inc.

CyGene Laboratories, Inc., ubicada en Coral Springs, Florida, es una compañía de biotecnología enfocada en la comercialización de pruebas genéticas y diagnosticas, como también el desarrollo de terapias para enfermedades infecciosas, genéticas y autoinmunes. La base científica de CyGene reposa en sus tecnologías de Procesamiento Haystack(TM) que han sido desarrolladas desde 1995. Como resultado de su trabajo con el Procesamiento Haystack, la compañía ha logrado avances tecnológicos que han llevado al descubrimiento de otras tecnologías de plataforma. CyGene cree que sus tecnologías patentadas tienen promesa de descubrimiento, desarrollo y utilización en diagnósticos de última generación basado en ADN sintético y terapias que se basan en la remoción rápida de patógenos en la sangre.

Declaraciones con Vista al Futuro:

Las declaraciones hechas en este comunicado de noticias son declaraciones con vistas al futuro dentro del significado del Private Securities Litigation Reform Act of 1995 (el “Acto”). Adicionalmente, palabras como “buscar”, “intencionar”, “creer”, “planificar”, “estimar”, “anticipar”, y otras expresiones similares son declaraciones con vistas al futuro dentro de la definición del Acto. Algunos o todos los resultados anticipados por estas declaraciones con vistas al futuro pueden no suceder. Factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, pero no están sujetos a, lo inherente a si las auditorias de nuestros estados financieros estén terminadas y que las opiniones de las mismas, estén hechas, debido a circunstancias no previstas o temas no previstos que pueden presentarse durante el curso de tales auditorias. CyGene Laboratories, Inc. no tiene el deber ni la obligación de actualizar tales declaraciones. Debe investigar independientemente y entender de forma plena todos los riesgos antes de tomar decisiones de inversión.

CyGene Laboratories anuncia su nueva página Web en Español para promover sus pruebas genéticas en el mercado hispano