Cyloop.com inaugura competencia musical en línea patrocinada por Ford Sync

Cyloop.com inaugura competencia musical en línea patrocinada por Ford Sync

Los amantes de la música tendrán la oportunidad de ganar una guitarra Gibson original personalizada para Sync


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–11 de febrero de 2008–Cyloop.com, una de las principales comunidades musicales en línea y móvil que ofrece transmisiones gratuitas a pedido de contenido de audio y video de primera calidad, realizados por los más relevantes artistas del mundo, inauguró la primera competencia por Internet, la primera en su clase, patrocinada exclusivamente por Ford SYNC, mediante la cual los amantes de la música pueden ganar una guitarra Epiphone de Gibson, personalizada para Ford SYNC, poniendo a prueba sus conocimientos acerca de los gustos musicales de los principales artistas de Cyloop.

Para participar en el concurso, los usuarios deben visitar la comunidad de Ford SYNC, ubicada exclusivamente en Cyloop (http://www.cyloop.com/sync), la cual contiene una serie de “Loops”, o listas interactivas de canciones, creadas utilizando la música favorita de los artistas de Cyloop. Posteriormente, pueden visitar la página Web del concurso de Ford SYNC (http://www.cyloop.com/syncgiveaway) y responder las preguntas diarias relacionadas con dichas canciones. Los usuarios inscritos acumularán puntos por cada respuesta correcta. El 11 de marzo, se escogerá al azar un ganador entre los participantes que hayan alcanzado las puntuaciones más altas, el cual recibirá la guitarra original Epiphone DR-100 de Gibson.

“Nos llena de entusiasmo asociarnos nuevamente con Ford SYNC en esta competencia que pone de manifiesto los diferenciadores claves de Cyloop, así como sus características interactivas y su contenido de primera calidad”, expresó Demian Bellumio, presidente y director ejecutivo de Hoodiny Entertainment Group. “Los usuarios de Cyloop son fanáticos de la música, y esta competencia los acerca más a sus artistas favoritos”. Un grupo de relevantes artistas seleccionados como Alicastro, Black Guayaba, Fanny Lu, Jeremías, Locos Por Juana, y Lu, coronan esta competencia, ofreciendo una amplia gama de estilos musicales hispanos favoritos para entusiasmo de sus admiradores.

Esta competencia patrocinada amplía las relaciones actuales con Ford, consistentes en la creación y hosting de una comunidad personalizada para SYNC, así como el patrocinio de Cyloop Mobile, ubicado en m.cyloop.com. SYNC es una tecnología exclusiva de Ford que usa comandos de voz para reproducir música y hacer llamadas telefónicas.

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC

Hoodiny Entertainment Group (“Hoodiny”) es una compañía de servicios completos de entretenimiento digital y producción de contenidos. Por medio de sus cuatro filiales principales, Cyloop.com, Hoodiny Digital, Hoodiny Interactive y Hoodiny Productions, Hoodiny elimina la brecha digital proporcionando una amplia gama de novedosas soluciones de entretenimiento digital a compañías tradicionales de medios y proveedores de telecomunicaciones. Cyloop.com conecta a los artistas con sus admiradores de todo el mundo gracias a su experiencia única de usuario digital, presentando contenido exclusivo de artistas independientes y de las compañías discográficas más importantes. Hoodiny Interactive (“HI”) es la filial de soluciones digitales de Hoodiny, especializada en la creación de sitios online personalizados para proveedores de contenido de primera calidad, basándose en su Plataforma Contenido + Comunidad (Content and Community Platform, “HC2”). Hoodiny cuenta con oficinas en Miami Beach, Los Angeles y Madrid. Para obtener más información o unirse a la comunidad, visite los sitios Web http://www.Hoodiny.com y http://www.cyloop.com.

Cyloop.com inaugura competencia musical en línea patrocinada por Ford Sync