D-Link entrega la seguridad de las VPN a las empresas pequeñas

D-Link entrega la seguridad de las VPN a las empresas pequeñas



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, California—(HISPANIC PR WIRE)–28 de junio de 2007–Cada vez son más las pequeñas empresas que dependen de estar conectadas para ser más competitivas. Para hasta ahora los costos y la complejidad de las redes privadas virtuales dejaban estas soluciones fuera del alcance de las empresas pequeñas.

D-Link responde a la necesidad de un enrutador VPN de Banda Ancha con su nuevo DIR-130. El DIR-130 es una solución completa de enrutamiento, VPN y firewall fácil de instalar diseñada específicamente para el segmento de los Small Office / Home Office (SOHO) que demanda un desempeño superior y seguridad confiable en un chasis compacto de escritorio.

El DIR-130 incluye una interfaz de usuario intuitiva que puede ser configurada fácilmente y monitoreada a través de la utilería de administración Web de D-Link. Estas opciones de configuración pueden ser manejadas por usuarios con derechos de administrador. Con estos niveles de administración de acceso, cualquier usuario autorizado puede configurarlo fácilmente o tener acceso a la utilería de administración del DIR-130.

El enrutador DIR-130 puede ser conectado a cable o línea DSL para compartir el acceso a internet de alta velocidad. También funciona como un switch full-duplex 10/100 de 8 puertos para conectar hasta ocho dispositivos con conectividad Ethernet. Y para mayor expansión, el administrador simplemente puede añadir más switches para extender la red alambrada. Además, puede crear una Red Virtual Privada (VPN) y permitir que hasta 8 usuarios externos o viajeros tengan de manera simultánea acceso seguro a la red central a través de Internet.

Desempeño VPN Superior

Para una óptima configuración de la VPN, el DIR-130 tiene integrado un Cliente y Servidor VPN para soportar casi cualquier política VPN requerida. Este dispositivo tiene un motor VPN de hardware para soportar y administrar hasta 8 configuraciones VPN. El DIR-130 puede soportar los protocolos IPSec, PPTP, y L2TP en modo Servidor y también puede manejar tráfico directo (pass-through). Las opciones avanzadas de configuración incluyen: 3 administradores de claves para cifrado DES/AES, IKE/ISAKMP, modos de negociación Quick/Main/Aggressive (Rápido/Principal/Agresivo), y soporte para autenticación VPN usando la base de datos interna de 20 usuarios.

Seguridad de Clase Empresarial

Este enrutador VPN protege la red de intrusos en línea y de ataques potenciales con un Doble Firewall Activo usando Stateful Packet Inspection (SPI) y Network Address Translation (NAT). En conclusión, con la dependencia de la red cada vez mayor en las pequeñas empresas, la necesidad de invertir en una solución confiable de seguridad es crucial. El enrutador VPN de banda ancha de D-Link DIR-130 ofrece un alto retorno de la inversión a las pequeñas y medianas empresas y para el hogar gracias a sus robustas características de seguridad, a su flexibilidad para la configuración, y a su excelente protección de la red.

El enrutador DIR-130 tiene garantía de un año y está disponible con los distribuidores autorizados de D-Link. Su precio de lista es de $195 dólares americanos.

Información sobre D-Link

D-Link es un líder mundial en fabricación de productos de conectividad para pequeñas, medianas y grandes empresas. La empresa continúa esforzándose por la excelencia como una empresa ganadora de premios en diseños, un innovador, y un fabricante de soluciones de redes, banda ancha, productos electrónicos digitales, y aparatos de comunicación para voz y datos. Su amplio abanico de productos cubre las necesidades desde segmentos del hogar digital, ambientes SOHO (pequeñas oficinas / oficinas hogareñas), hasta grupos de trabajo medianas y grandes redes corporativas. Con millones de productos fabricados y despachados, D-Link es un líder dominante en el mercado y un líder en la relación precio / desempeño en los segmentos de redes y comunicaciones. La sede corporativa de D-Link para U.S.A., Canadá, y México está ubicada en 17595 Mt. Herrmann Street, Fountain Valley, CA. 92708, U.S.A. Teléfonos: en México 001-877-453-5465, ó en USA (800)326-1688 ó (714)885-6000; FAX: (866)743-4905; Internet: http://www.dlink.com.mx y http://www.dlink.com

D-Link entrega la seguridad de las VPN a las empresas pequeñas