D4D anuncia el patrocinador y los participantes del programa de equipo técnico...

D4D anuncia el patrocinador y los participantes del programa de equipo técnico de 2008



COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La lista de los integrantes del equipo técnico 2008 del programa Drive for Diversity fue anunciado hoy por Access Marketing & Communications, que administra el programa Drive for Diversity. El programa de desarrollo de equipo técnico de 2008, presentado por Sprint, dará a seis participantes de minoría étnica y mujeres la oportunidad de trabajar como aprendices con un equipo NASCAR establecido.

“Como socio del programa Drive for Diversity desde su comienzo, Sprint se enorgullece de apoyar una iniciativa que ayudará a ampliar el deporte ahora y en el futuro”, dijo Steve Gaffney, director de marketing para deportes y entretenimiento de Sprint. “Sprint adopta una cultura de inclusión y es muy reconocida por su dedicación constante a la diversidad, ya sea en sus negocios con clientes, empleados, proveedores o grupos comunitarios, y deseamos al equipo técnico de este año todo lo mejor a medida que siguen sus sueños en NASCAR”.

El programa Drive for Diversity cumple su quinta edición como la principal iniciativa de diversidad del circuito NASCAR. El programa está diseñado para dar a los pilotos de minoría étnica, a las mujeres pilotos y a los integrantes de equipos técnicos la oportunidad de competir con equipos NASCAR establecidos. En cada uno de los primeros cuatro años del programa, los integrantes del equipo técnico compitieron con los equipos del NASCAR Nationwide Series, el NASCAR Craftsman Truck Series y el NASCAR Camping World Series.

Las siguientes seis personas han sido seleccionadas para participar en el programa de desarrollo para integrantes de equipo técnico de 2008 presentado por Sprint:

— Johnnie Wade, de Greensboro, Carolina del Norte, seleccionado por Team Dillon Racing

— Brian Eastland, de New Bern, Carolina del Norte, seleccionado por Roush Fenway Racing

— Melissa Hakes, de Antelope, California, seleccionada por Bill McAnally Racing

— Justin Henry, de Elverta, California, seleccionado por Golden State Racing

— Pervis Johnson, de Mooresville, Carolina del Norte, seleccionado por Roush Fenway Racing

— Randi Olson, de Oak Grove, Missouri, seleccionado por Randy Moss Motorsports

Los integrantes del equipo técnico seleccionados para participar en el programa trabajarán con sus respectivos equipos para recibir capacitación práctica relacionada con su área de interés o experiencia. Su aprendizaje comenzó a principios de agosto y terminará al final de la temporada de carreras de 2008.

Acerca de Drive for Diversity

El programa “Drive for Diversity” (“Manejo por la Diversidad”), administrado por Access Marketing & Communications, apoya el desarrollo de pilotos de minorías étnicas y mujeres pilotos en los circuitos NASCAR Camping World Series y NASCAR Whelen All-American Series. Cada año, el programa Drive for Diversity también apoya candidatos que buscan convertirse en miembros del equipo técnico de carreras. El programa Drive for Diversity se dedica a apoyar y aumentar la diversidad en todos los aspectos relacionados con los deportes de motor. El objetivo del programa es fomentar un ambiente que permite a las personas de distintos orígenes participar en todos los niveles y papeles de NASCAR. El éxito de la iniciativa Drive for Diversity se debe en gran parte al apoyo de los patrocinadores clave y los dueños de equipo que participan en la misma.

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea terrestre que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, los clientes empresariales y los clientes gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que al cierre del primer trimestre de 2008 sirvieron a unos 53 millones de clientes; servicios móviles de datos que lideran la industria, funciones instantáneas “pulsa y habla” para llamadas nacionales e internacionales y un soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visite el sitio http://www.sprint.com .

D4D anuncia el patrocinador y los participantes del programa de equipo técnico de 2008