Daddy Yankee estará a bordo de la carroza de MTV Tr3s en...

Daddy Yankee estará a bordo de la carroza de MTV Tr3s en el Desfile del Día de Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2007–Con toda seguridad, Daddy Yankee, el indiscutible icono del Reggaeton, va a poner en movimiento con estilo a los asistentes al Desfile Nacional del Día de Puerto Rico, pues será el artista exclusivo a bordo de la carroza de MTV Tr3s el próximo 10 de junio. “Mi música representa mucho baile. Soy del Caribe, soy de Puerto Rico, zona del ritmo. Nosotros llevamos la música por nuestras venas”, comentó Daddy Yankee con respecto a sus raíces puertorriqueñas.

El Desfile del Día de Puerto Rico cuenta con la asistencia de más de dos millones de personas que se dan cita en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, gracias a lo cual es uno de los eventos al aire libre de mayor concurrencia en los Estados Unidos.

Los televidentes de MTV Tr3s tendrán asientos de primera fila para el desfile con el programa especial “Mi TRL” que presentará la primera experiencia en la historia de VJ Carlos Santos en el Desfile del Día de Puerto Rico, que se transmitirá el 14 de junio a las 4:30 PM Hora del Este. Además, “Sucker Free Latino” presentará una edición especial con motivo del Desfile del Día de Puerto Rico, que contará con Daddy Yankee y otros artistas participantes en el evento, el 18 de junio a las 4:30 PM Hora del Este.

En la actualidad, MTV Tr3s les está proporcionando a los admiradores de Daddy Yankee el acceso exclusivo al artista y su música con la programación “Artista del Mes” que consiste en:

“Hachetetepe”, producción original de MTV Tr3s con Daddy Yankee en un estilo íntimo, narrativo y directo con un giro interactivo: los televidentes podrán ver cómo es un día en la vida de Daddy Yankee, y posteriormente visitar el sitio Web mtvtr3s.com y leer la perspectiva propia del artista en un “blog” especial creado específicamente para hablar acerca de los acontecimientos presentados en el programa. En su “blog”, los televidentes tendrán acceso a secuencias y fotos exclusivas que no se utilizaron en la producción. Además, pueden iniciar sus propias conversaciones entre sí acerca de lo que aprendieron de Daddy Yankee, profundizando de esta manera en su experiencia como espectadores. “Hachetetepe” se estrena el domingo 20 de mayo a las 2 PM Hora del Este.

“Sucker Free Latino Memorial Day Marathon: Hosted by Daddy Yankee”, una dosis de seis horas de sus éxitos urbanos más recientes, complementada con todo lo que los televidentes de MTV Tr3s quieren saber acerca de Daddy Yankee. Se estrena el lunes 28 de mayo, de 12 PM – 6 PM Hora del Este.

MTV Tr3s es el canal de entretenimiento multiplataforma más ampliamente distribuido dedicado a servir a los jóvenes biculturales hispanos de hoy en los Estados Unidos. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas de nueva promoción y sonidos originales con los que se identifica la juventud hispana de EE.UU. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series acerca de estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración en homenaje a la cultura y música híbrida hispana de los Estados Unidos.

Daddy Yankee estará a bordo de la carroza de MTV Tr3s en el Desfile del Día de Puerto Rico