Daddy Yankee se une a AOL Latino para lanzar el nuevo programa...

Daddy Yankee se une a AOL Latino para lanzar el nuevo programa de entretenimiento ‘Acceso Total’

El nuevo servicio ofrece un vistazo tras bastidores de los hogares y las giras de concierto de algunos de los artistas hispanos más famosos del momento


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de octubre de 2005–Daddy Yankee, el rey del reggaetón, estrenará el primer episodio de Acceso Total, el nuevo programa de entretenimiento de AOL Latino. Cada episodio explorará la vida y los hogares de los latinos más famosos en el mundo de la farándula. Entre los artistas que ofrecerán acceso total a un día en su vida privada se encuentran Marc Anthony, Chayanne, Kate del Castillo, Eduardo Santamarina y Victoria Ruffo.

“Nuestra audiencia sigue muy de cerca a sus cantantes y artistas favoritos y estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo programa con Daddy Yankee”, dijo Lavonne Luquis Directora de Programación de AOL Latino. “Estamos muy emocionados de ofrecer el mejor contenido de video disponible en la red ya que más de la mitad de los hispanos en línea tienen banda ancha en casa”, añadió Luquis.

Cada segmento, con una duración de tres a cinco minutos, permitirá a los usuarios un vistazo exclusivo a la vida de sus celebridades favoritas. El primero episodio seguirá a Daddy Yankee mientras se prepara para lanzar su gira de conciertos. Además de videos tras bastidores, los usuarios podrán leer las noticias más recientes sobre Daddy Yankee, ver sus videos musicales, disfrutar de su interpretación íntima y exclusiva en Sesiones@AOL y ver una galería de fotos. Los Tres Tenores del Pop, Marc Anthony, Chayanne y Alejandro Fernández, serán las estrellas del segundo episodio. Aquellos que se perdieron su más reciente gira podrán ver un video y entrevistas exclusivas tras bastidores de los cantantes desde el Toyota Center en Houston.

Otros episodios incluirán un vistazo a la más reciente producción de Televisa “Alborada”, en donde los actores Fernando Colunga, Victoria Ruffo y Carlos Ponce le darán a los usuarios un tour del set. Más adelante, Ruffo permitirá a los usuarios ver otra de sus facetas de madre y esposa desde su casa. Otras celebridades que abrirán las puertas de sus hogares serán Eduardo Santamarina y Kate del Castillo.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el único proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

Daddy Yankee se une a AOL Latino para lanzar el nuevo programa de entretenimiento ‘Acceso Total’