Daddy Yankee se une a Latino 96.3 FM como invitado especial este...

Daddy Yankee se une a Latino 96.3 FM como invitado especial este viernes 22 de junio



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2007–La estación de radio KXOL- Latino 96.3 FM de la cadena de Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA) anunció que este viernes 22 de junio el show radial, “Morning Invasión”, conducido por Joey Medina y Nico Jones, transmitirá en vivo de 6 a.m. a 10 a.m. en compañía del famoso cantante Daddy Yankee, quien arribará desde las 8:30 a.m., para crear conciencia en la audiencia de los peligros de las carreras de coches en las calles y de manejar bajo la influencia del alcohol. La transmisión se hará en la siguiente dirección:

1125 W. West Covina Parkway

West Covina, California 91790

(626) 480-8300

(Acceso con invitación)

“Daddy Yankee es uno de los pioneros del Reggaeton en Puerto Rico, por lo que estamos muy contentos de tenerlo como invitado especial” dijeron Medina y Jones, “Realmente él es uno de los artistas más populares de la industria y nuestra audiencia está dentro de sus más loable fanaticada”.

“Me he juntado con mis amigos de Latino 96.3 para que la juventud latina tome conciencia de sus acciones ahora que el verano esta comenzando, pues aunque queremos que lo gocen, debemos de hacerlo con juicio”, expresó Daddy Yankee.

KXOL-LATINO 96.3 FM, es una radioemisora de género urbano que ofrece los últimos ritmos de “hip hop” y “reggaeton”, y se dirige a una audiencia anglo hablante e hispana, por lo que incorpora más ingles en el show, pero sobre todo hace énfasis en el spanglish.

Se unirán a esta transmisión M.A.D.D. (Mother’s Against Drunk Driving, por sus siglas en inglés y algunos instructores profesionales quienes interactuarán con la audiencia con consejos sobre lo que es seguro y legal.

No se pierda esta transmisión en vivo en la que en la que Nico Jones, el personaje “serio” del show, Joey Medina, “el humorista”, y Alysha del Valle, junto a Daddy Yankee, harán divertir a la audiencia. solo por Latino 96.3 FM, su estación de radio favorita

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Daddy Yankee se une a Latino 96.3 FM como invitado especial este viernes 22 de junio