Daddy Yankee y Reik se Presentarán en Segundo Evento Anual Vive tu...

Daddy Yankee y Reik se Presentarán en Segundo Evento Anual Vive tu Música with 5(R)

Regresa Importante Concurso de Música para Encontrar y Premiar a los Mejores Músicos Aficionados


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Compañía de Wm. Wrigley Jr., fabricantes de 5 gum, anunciaron recientemente que cinco aspirantes a estrellas de la música rock y pop se unirán a los renombrados artistas de la música Daddy Yankee y Reik en el concierto Vive tu Música with 5 2010, que incluye una búsqueda de talento por internet y una guerra de las bandas. Ya se han recibido cerca de 100 demos de músicos entusiastas. Además de compartir el escenario con Daddy Yankee y Reik, la banda ganadora recibirá una oportunidad única para presentarse con uno de los estudios de música más importantes.

Desde ahora y hasta el 15 de agosto, los músicos aficionados están invitados a enviar sus demos por internet visitando http://www.vivetumusica5.com. Cinco finalistas se seleccionarán para participar en el concierto final, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Hollywood Palladium en Hollywood, California. Adicionalmente, los fanáticos de la música que participen votando por sus bandas favoritas (la votación termina el 22 de agosto) tendrán la oportunidad de entrar en el concurso Vive tu Música with 5, y ganar reproductores de música digital MP3, videojuegos, tarjetas de regalo, canciones digitales gratis y un premio especial que consiste en un viaje para dos personas a Hollywood para ver el concierto final.

“Los fanáticos de 5 gum son apasionados por la música y después del éxito obtenido el año pasado con Vive tu Música with 5, recibimos muchos comentarios de parte de los consumidores, quienes apreciaron darles a estos aspirantes a artistas de la música la oportunidad del estrellato”, dijo Juan Carlos Dávila, Director de Mercadeo Multicultural de Wrigleys U.S. “Estamos encantados de volver a organizar la competencia Vive tu Música with 5 este año y nos entusiasma agregar a Daddy Yankee y a Reik a un concierto que de nuevo brindará la última experiencia sensorial a nuestros admiradores”.

LATV, la primera cadena de música y entretenimiento por televisión bilingüe que se distribuye a través de multicast digital, transmitirá el concierto final el miércoles 6 de octubre como parte de un especial de televisión que también incluirá un vistazo a la experiencia de la banda ganadora mientras se prepara para el concierto.

En 2009, el grupo de Los Angeles Vinyl Soul recibió el gran premio durante la competencia inaugural Vive tu Música with 5. Vinyl Soul se presentó en concierto junto al popular grupo de rock mexicano Camila y recibió los más altos honores por parte de un panel de jueces que incluyó a Camila, el rockero chileno Beto Cuevas y la artista mexicana del rock alternativo Natalia Lafourcade.

Visita http://www.vivetumusica5.com para entrar en el concurso y para votar, y leer las reglas oficiales del concurso.

Sobre Wrigley

La Compañía Wm. Wrigley Jr. es un líder reconocido en la confección de dulces, con una amplia gama de productos que incluyen goma de mascar, mentas, caramelos sólidos y masticables, chupetas y chocolate. La Compañía opera en más de 40 países y distribuye sus marcas famosas en más de 180 países. Tres de estas marcas – Wrigley Spearmint(R), Juicy Fruit(R), y Altoids(R) – son productos que tienen más de un siglo de trayectoria. Otras marcas incluyen Doublemint(R), Life Savers(R), Skittles(R), Big Red(R), Boomer(R), Pim Pom(R), Winterfresh(R), Extra(R), Starburst(R), Freedent(R), Hubba Bubba(R), Orbit(R), Excel(R), Creme Savers(R), Eclipse(R), Airwaves(R), Solano(R), Sugus(R), Lockets(R), P.K.(R), Cool Air(R) y 5(TM). Wrigley tiene su centro de operaciones en Chicago, Illinois y opera como subsidiaria de Mars, Incorporated, con base en McLean, Virginia. Mars es una compañía familiar de $30 mil millones de dólares, que produce algunos de los dulces, comidas y productos de cuidado de mascotas líderes en el mundo, y que está ampliando negocios en el área de las bebidas, salud y nutrición.

(c) 2010 Wm. Wrigley Jr. Company. Todos los Derechos Reservados. 5, React, Stimulate Your Senses, Wrigleys Spearmint, Juicy Fruit, Altoids, Doublemint, Life Savers, Big Red, Boomer, Pim Pom, Winterfresh, Extra, Freedent, Hubba Bubba, Orbit, Excel, Crème Savers, Eclipse, Airwaves, Solano, Sugus, P.K., Cool Air y otros diseños afiliados son marcas registradas de la Compañía Wm. Wrigley Jr. o de sus subsidiarias.

FUENTE Wm. Wrigley Jr. Company

Daddy Yankee y Reik se Presentarán en Segundo Evento Anual Vive tu Música with 5(R)