Daiichi Sankyo, Inc. establece subsidiaria en Puerto Rico

Daiichi Sankyo, Inc. establece subsidiaria en Puerto Rico

La nueva oficina brindará apoyo de marketing para mejorar la percepción y el conocimiento de los innovadores tratamientos de Daiichi Sankyo


COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 7 de enero /PRNewswire/ — Daiichi Sankyo, Inc., anunció hoy que ha establecido una subsidiaria — Daiichi Sankyo de Puerto Rico, Inc. Daiichi Sankyo de Puerto Rico, Inc. tiene su base en San Juan y está dirigida por José Vázquez, Director Regional para Puerto Rico, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing farmacéutico. Vázquez, que obtuvo el título de Bachelor of Arts en Biología y de Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico, ha conformado un experimentado equipo de representantes de ventas y profesionales de marketing con muchos años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado local.

“Estamos entusiasmados con la apertura de esta nueva oficina en Puerto Rico. Nuestra presencia aquí nos permite establecer estrechos vínculos con los colegas de asistencia médica de todo el país y apoyar directamente a nuestros clientes con materiales educativos y programas de cuidados controlados”, afirmó Vázquez. “La apertura de esta oficina es otra señal del crecimiento de Daiichi Sankyo, que es impulsado por nuestro creciente portafolio de productos, así como por nuestra sólida línea de nuevos y promisorios compuestos. La nueva oficina de San Juan asegurará que nuestros clientes de Puerto Rico tengan un acceso directo a la información relacionada a estos innovadores productos”.

Daiichi Sankyo de Puerto Rico, Inc., en su carácter de agente de ventas de Daiichi Sankyo, Inc. en Puerto Rico, ofrecerá a la comunidad médica local y a sus pacientes un acceso directo a los materiales y la información sobre los productos de Daiichi Sankyo, Inc. que atienden las necesidades médicas para la atención cardiovascular y la diabetes. El portafolio actual de productos comercializados por Daiichi Sankyo se concentra en la hipertensión, el colesterol y la diabetes tipo 2. La investigación y el desarrollo realizados en Daiichi Sankyo se centran actualmente en las enfermedades cardiovascular y metabólica, inclusive las terapias para la dislipidemia, la hipertensión, la diabetes y el síndrome coronario agudo. Daiichi Sankyo también se dedica al descubrimiento de nuevas medicinas en las áreas de la trombosis, el cáncer, la diabetes y las enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide.

La nueva oficina de Daiichi Sankyo de Puerto Rico, Inc. está ubicada en The Atrium Office Center, 530 Avenida de la Constitución, Oficina 258, Puerta de Tierra, San Juan, Puerto Rico 00901-2304. El número telefónico principal de la oficina es 787-289-8700.

Acerca de Daiichi Sankyo

Innovador farmacéutico global, Daiichi Sankyo Co., Ltd., fue fundada en 2005 mediante la fusión de dos compañías farmacéuticas japonesas líderes en la industria. Esta integración dio origen a una organización de mayor porte que permite el desarrollo continuo de nuevos fármacos que enriquecen la calidad de vida de los pacientes de todo el mundo. El enfoque principal de las tareas de investigación y desarrollo que se realizan en Daiichi Sankyo se centra en los desórdenes trombóticos, el neoplasma maligno, la diabetes melitosa y los desórdenes autoinmunes. Igualmente importantes para la compañía son la hipertensión, la hiperlipidemia o ateroesclerosis y las infecciones bacterianas. Si desea obtener más información visite www.daiichisankyo.com.

Daiichi Sankyo, Inc., con sede central en Parsippany, Nueva Jersey, es subsidiaria de Daiichi Sankyo Co., Ltd. en Estados Unidos. Si desea más información acerca de Daiichi Sankyo, Inc., visite www.dsus.com.

FUENTE Daiichi Sankyo, Inc.

Daiichi Sankyo, Inc. establece subsidiaria en Puerto Rico