DAISY EXPÓSITO-ULLA RECIBE PREMIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MANHATTAN. LA...

DAISY EXPÓSITO-ULLA RECIBE PREMIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MANHATTAN. LA CHAIRMAN Y CEO DE THE BRAVO GROUP SE VIÓ HONRADA CON EL GALARDÓN “MÁS ALLÁ DE LOS NEGOCIOS-2002”. LE PRESENTÓ EL PREMIO LA DISEÑADORA NORMA KAMALI.



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY,–(HISPANIC PR WIRE)–Noviembre 15, 2002–Daisy Expósito-Ulla, Chairman y CEO de The Bravo Group, fue premiada aquí, en el Desayuno de Premiación de la Cámara de Comercio de Manhattan (Manhattan Chamber of Commerce), celebrado el día 6, en el que la prestigiosa organización reconoció a empresarios neoyorquinos. El evento de la organización fundada en 1920 puso especial énfasis en el esfuerzo llevado a cabo por varias coaliciones de comerciantes del área que se han dado a la tarea de la revitalización de Nueva York después de los trágicos acontecimientos de 9/11.

Por su parte, el premio “Business Outreach” que recayó en Expósito-Ulla, se otorga a aquellos empresarios y empresas cuya contribución social les hace merecedores de un reconocimiento por lo que hacen “Más Allá de los Negocios”. El premio le fue entregado por la famosa diseñadora Norma Kamali, propietaria de Norma Kamali, Inc., quien afirmó que “Exposito-Ulla es sin duda uno de los arquitectos primordiales de las comunicaciones en español en Estados Unidos, pero igual de sobresaliente en ella es lo que hace a favor de su gente en el aspecto de las tareas humanitarias”.

El alcalde Michael R. Bloomberg fue el orador principal de la mañana, aparte de recibir el premio de este año “Visión de la Ciudad” (City Vision Award) por su visionario esfuerzo de relanzar Nueva York tras los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

A Expósito-Ulla se le reconoció su participación en múltiples esfuerzos humanitarios, entre los que se destacó su tarea junto a la American Cancer Society educando a los hispanos sobre la prevención del cancer del seno.

Expósito-Ulla señaló “lo importante que es para mi contribuir a esta ciudad que abrió las puertas a mi familia cuando llegamos de Cuba en 1964”. “Para mi”, afirmó, “Nueva York encarna el espíritu que define a América”.

The Manhattan Chamber of Commerce es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a ayudar los negocios del área, con 1,500 miembros basados en el área tri-estatal. The Bravo Group desarrolla publicidad y planes integrales de comunicación y mercadeo para importantes clientes publicitarios dirigidos a más de 40 millones de vecinos de este país de procedencia cultural hispana, por lo que se le considera en el primer lugar según las publicaciones especializadas. Fundada en 1980, Bravo factura hoy día más de un cuarto de billón (US dólares) anuales.

–30–

CONTACT:

Daisy Expósito-Ulla

212-780-5804

DAISY EXPÓSITO-ULLA RECIBE PREMIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MANHATTAN. LA CHAIRMAN Y CEO DE THE BRAVO GROUP SE VIÓ HONRADA CON EL GALARDÓN “MÁS ALLÁ DE LOS NEGOCIOS-2002”. LE PRESENTÓ EL PREMIO LA DISEÑADORA NORMA KAMALI.