Daisy Fuentes engalana la portada de Siempre Mujer de agosto-septiembre

Daisy Fuentes engalana la portada de Siempre Mujer de agosto-septiembre

Lo que no quiero a mi alrededor es gente que me quite la energía, gente chismosa, los que yo llamo vampiros emocionales, dice


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Daisy Fuentes, modelo, actriz y autora del nuevo libro “Unforgettable You”, aparece en la portada de la edición agosto-septiembre de la revista Siempre Mujer. Fuentes posó para una sesión de fotos en Manhattan con el fotógrafo Omar Cruz y mantuvo una reveladora conversación con la directora de la revista, María Cristina Marrero, sobre cómo ha evolucionado en los últimos 20 años en el ojo público, qué busca en un hombre y qué es lo que más quiere en la vida. En SiempreMujer.com podrá verse este mes un segmento de Siempre Mujer TV trasbastidores con Fuentes en su sesión de fotos.

Extractos de la historia de portada:

Acerca de la clase de gente que evita a toda costa: “Lo que no quiero a mi alrededor es gente que me quite la energía, gente chismosa, los que llamo vampiros emocionales, que se llenan hablando de otros en lugar de mirarse por dentro a ellos mismos … Creo que son las mentes pequeñas las que hablan de otra gente, y las grandes las que hablan de cosas importantes que están pasando o pueden llegar a pasar en el mundo”.

Acerca de cómo la tecnología ha restado gracia a las mujeres en el terreno de la conquista: “El Twitter y el Facebook no ayudan. Muchas chicas no lo saben manejar y ponen demasiada información ahí. La mujer está actuando como el hombre. Es mucho más agresiva y los hombres aprenden rápido. Si les enseñas o los malcrías así, ellos esperarán a que les llegue todo y ya no tendrán que conquistarte ni seducirte”.

¿Sus secretos para que un hombre la conquiste? “Simplemente, dejarte. Recordar que las mujeres y los hombres sí somos iguales, pero no idénticos. Actúa como una dama y déjalo ser caballero. Nosotras somos suaves y delicadas por naturaleza y eso es lo que ellos buscan en nosotras”.

Acerca de lo que está buscando en un hombre: “Me quiero sentar y dejarlo impresionarme. Dejarme enamorar. Quiero que el hombre sea el hombre y que esté claro que yo soy la mujer. Es que no entiendo cómo muchas mujeres caminan por la calle esperando a que las elijan. No quiero un hombre que se siente a esperar a que yo haga una movida. Tengo demasiadas movidas y decisiones que tomar en mi vida y lo último que quiero es tener también que controlar una relación”.

Acerca de sus viejos sueños de estudiante: “No había nada en el mundo que me importara más que peinar bien mi afro y manejar un Camaro. Era una chica cualquiera, que ni imaginaba que la televisión era una opción para mí”.

Acerca de cómo ha evolucionado: “Hoy soy muy distinta. Hoy soy exitosa. Porque ya no se trata de tener dinero, ni un Camaro, sino de ser sincera, de poder amar y ser compasiva con los demás”.

Acerca de vivir en el presente: “No sé si ahora soy necesariamente más linda, pero más feliz, sí. Porque no hay nada como la juventud y hay algo de eso que extraño … Ahora solo quiero estar en el presente. El pasado ya pasó y el futuro aún no llega. Así que me enfoco en hoy, en cada día”.

Acerca de qué más quiere en la vida: “Ser inolvidable. Al final, ¿quién no quiere eso?”.

La edición agosto-septiembre de Siempre Mujer ya está en los puestos de periódicos, e incluye también artículos sobre cómo causar una gran primera impresión, empezar una rutina de ejercicios, tendencias de la moda en otoño y todo lo que necesitas saber sobre cirugía plástica. Para más información, visita siempremujer.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Siempre Mujer

Daisy Fuentes engalana la portada de Siempre Mujer de agosto-septiembre