Dale Earnhardt Jr. y la nueva edición especial de Degree V12(TM) desafían...

Dale Earnhardt Jr. y la nueva edición especial de Degree V12(TM) desafían a los hombres a entrar en el juego

Nuevo antitranspirante y desodorante protege a los hombres en las pistas y fuera de ellas


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sea cuando se acerca una fecha límite en el trabajo o cuando enfrentan una curva difícil en una pista de la NASCAR, los hombres gozan de lo excitante. Tanto en el trabajo como en el juego, los hombres activos necesitan un producto que los proteja y les permita alcanzar su máximo rendimiento – especialmente cuando la adrenalina aumenta.

El nuevo Degree V12(TM) Absolute Protection de Degree(R) Men es la última incorporación a su línea premium de antitranspirantes y desodorantes diseñados específicamente para responder a los aumentos de adrenalina y brindar protección cuando los hombres más la necesitan. En cualquier circunstancia, los hombres pueden confiar en Degree V12 gracias a su fórmula de respuesta corporal específicamente creada con moléculas de fragancia ARMOR TECH, que libera 1.4 millones de componentes contra el mal olor por cada uso.

El Desafío Degree V12

Para colaborar en la presentación del Degree V12, el ícono de la NASCAR Dale Earnhardt Jr. dará a conocer el Desafío Degree V12 en www.DegreeRacing.com, un juego de carreras en línea que lleva el desafío de las carreras a las pantallas de las computadoras en cualquier lugar. Para orientar a los jugadores en los rigores de las carreras en línea, los corredores de JR Motorsports Dale Jr. y Brad Keselowski ofrecen su experiencia profesional en carreras con sus voces en off durante el Desafío Degree V12. El juego es una extensión de la asociación de NASCAR con Degree, que incluye el patrocinio principal de la carrera Degree V12 300 NASCAR Nationwide Series(TM) en Atlanta Motor Speedway el fin de semana del Día del Trabajo.

“Ya sea en la curva final de Atlanta o en un videojuego en línea con mis amigos, siempre estoy listo para un desafío”, afirma Dale Jr. “Correr es algo realmente competitivo, pero también puede resultar un ejercicio muy duro. Es maravilloso saber que puedo contar con Degree V12 para mantenerme seco cuando mi adrenalina aumenta”.

Desde el 1 de junio, los fans de la NASCAR pueden ponerse detrás del volante de su propio automóvil, igual que Dale Jr., en el Desafío Degree V12. El juego de carreras en línea lleva la experiencia NASCAR a las calles y desafía a los jugadores a correr el Degree V12 en cuatro exclusivas carreras callejeras de ciudad a ciudad y entregar a Dale Jr. a tiempo y sano y salvo. Los jugadores compiten entre sí en www.DegreeRacing.com por premios que incluyen un viaje VIP a la carrera Degree V12 300 NASCAR Nationwide Series(TM) en Atlanta el fin de semana del Día del Trabajo.

Así es como funciona:

— Los aficionados pueden inscribirse o conectarse diariamente a DegreeRacing.com por una posibilidad de ganar un viaje al Degree V12 300 para el “mayor paseo de su vida” y otros premios semanales.

— Cuando los aficionados participan en el juego, pueden recibir inscripciones para premios semanales adicionales por cada carrera terminada – hasta un total de cinco inscripciones por día.

— Los ganadores viajarán a Atlanta Motor Speedway para competir en el Simulador de Manejo Degree V12 antes del comienzo del Degree V12 300.

— DegreeRacing.com también presentará viñetas de video de Dale Jr. y su compañero de equipo en JR Motorsports, Brad Keselowski, que darán trucos y consejos para llevarse a casa la bandera de salida en el Desafío Degree V12.

Degree Men V12 y NASCAR

La asociación de NASCAR con Degree Men incluye el patrocinio principal de la carrera Degree V12 300 NASCAR Nationwide Series(TM) en Atlanta Motor Speedway el fin de semana del Día del Trabajo, más una nueva relación con JR Motorsports y los corredores de élite de la NASCAR Dale Earnhardt Jr. y Brad Keselowski.

“NASCAR es la plataforma ideal para lanzar el nuevo Degree V12 Absolute Protection”, sostiene Jay Matthew, director de marca de Desodorantes. “Estamos listos para un año emocionante para Degree V12 tanto en las pistas como fuera de ellas, y ansiamos dar la bienvenida a Dale Earnhardt Jr. y Brad Keselowski a la familia Degree”.

Dale Earnhardt Jr. conducirá el Chevrolet Degree V12 No. 5 en la carrera Degree V12 300 NASCAR Nationwide Series(TM) en Atlanta Motor Speedway el 5 de septiembre de 2009. El compañero de equipo de Earnhardt en JR Motorsports, Brad Keselowski, manejará el Chevrolet Degree V12 No. 88 en cuatro carreras NASCAR Nationwide Series(TM) de la temporada 2009: Chicagoland Speedway el 10 de julio, Gateway International Raceway el 18 de julio, Bristol Motor Speedway el 21 de agosto y Texas Motor Speedway el 7 de noviembre.

Los fans de cada carrera en que se presente el Degree V12 JR Motorsports Chevrolet tendrán la posibilidad de experimentar el nuevo Degree V12 Absolute Protection personalmente en eventos de muestra en las pistas y fuera de ellas. Para más información, visite www.DegreeRacing.com.

ACERCA DE UNILEVER:

La misión de Unilever es agregar vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse y verse bien, y aprovechar más la vida. Todos los días, en todo el mundo, 160 millones de consumidores eligen comprar productos de Unilever.

En los Estados Unidos, la cartera de productos incluye grandes marcas como: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal de Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todos estos nombres son marcas comerciales registradas del grupo de empresas Unilever. Dedicado a atender a los consumidores y las comunidades en las que vivimos, trabajamos y pasamos nuestro tiempo libre, Unilever emplea a casi 12,000 personas en sus plantas de Estados Unidos y Puerto Rico, lo cual generó ventas por valor de casi $10,000 millones durante el año 2008. Para más información, visite www.unileverusa.com.

ACERCA DE JR MOTORSPORTS:

JR Motorsports es la sociedad gestora y de operaciones de carreras de Dale Earnhardt Jr., el conductor más popular de la NASCAR, ganador de más de 40 carreras aprobadas por la NASCAR. JR Motorsports compite en múltiples divisiones de carreras, incluso la NASCAR Nationwide Series. En el año 2008 JRM tuvo una gran temporada con cuatro victorias en la Nationwide Series entre sus dos equipos. Las instalaciones de JR Motorsports tienen su sede cerca de Mooresville, Carolina del Norte, e incluyen la tienda minorista JR Nation, Dale Jr. Fan Experience y DEJ Realty. Para más información acerca de JR Motorsports, visite www.dalejr.com.

FUENTE Unilever

Dale Earnhardt Jr. y la nueva edición especial de Degree V12(TM) desafían a los hombres a entrar en el juego