Dale paso a tu curiosidad y saca lo mejor de ti

Dale paso a tu curiosidad y saca lo mejor de ti

Visita http://www.cervezatecate.com y vota por el final del comercial que más te guste


COMPARTE ESTA NOTA

Norwalk, CT–(HISPANIC PR WIRE)–15 de abril de 2004–Imagínate un comercial de televisión sin final. Y todavía más interesante, imagínate una campaña publicitaria en la que el consumidor decide el gran final. Esto es precisamente lo que Tecate está promoviendo con su más reciente comercial la Ruleta Mexicana.

Un día estás frente al televisor y justo cuando te dispones a cambiar de canal o te diriges a la cocina por una botana ves el nuevo comercial de Tecate. Entonces escuchas al anunciador que te invita a que visites http://www.cervezatecate.com para votar por el final. Con sorpresa, piensas “Un comercial sin final no es normal”. Pero no estás muy seguro de haber escuchado correctamente. Por lo que corres a tu computadora y entras en el Internet para darle paso a tu curiosidad y sacar lo mejor de ti, divirtiéndote en grande mientras ves todos los posibles e impredecibles finales. En general, a nadie le gusta una historia sin final, así que te invitamos a que participes en darle el final más adecuado al comercial.

Vota por el final del comercial que más te guste antes del viernes 30 de abril de 2004. El comercial de la Ruleta Mexicana se transmitirá hasta finales de abril. Para entonces el final ganador será anunciado en http://www.cervezatecate.com y se transmitirá por televisión el sábado 1ro de mayo. “El equipo de Tecate está divirtiéndose mucho y estamos seguros de que los consumidores de cerveza Tecate disfrutarán de esta original campaña interactiva, ya que el público elegirá el final del comercial que sea de su preferencia”, comentó Víctor Meléndez, director de mercadotecnia de marcas mexicanas, Labatt USA. “La Ruleta Mexicana cuenta con cuatro finales impredecibles y sabemos que éstos provocarán que la gente se ría cuando vote por ellos”.

Cómo funciona esta comercial

La “Ruleta Mexicana” narra una intensa historia que rápidamente se desarrolla hasta un punto en el que deja a la audiencia con la idea de que cualquier final puede ser posible. Justo antes de se vea el verdadero final, la pantalla se congela e invita al público a que descubra el final en http://www.cervezatecate.com. Una vez que el televidente visita la página electrónica, podrá ver varios finales y tendrá la oportunidad de votar por su favorito.

Cómo jugar la Ruleta Mexicana de cerveza

Una lata de cerveza es colocada en un mecanismo que agita y revuelve. Una mesera quita la lata del mecanismo agitador y la coloca en una charola junto con otras cervezas. Lleva la charola a una mesa en donde hay dos hombres sentados de frente. La gente se acerca. Se gira la charola y el héroe agarra la cerveza y la abre cerca de su rostro. No se salpica y la gente lo festeja. El oponente agarra la segunda cerveza y la abre.

Una vez más, no se salpica y la gente abuchea. Esta situación se repite varias veces y ninguna de las latas salpica al abrirse, hasta que sólo quedan dos latas de cerveza. El héroe alcanza una de las latas y la abre. No le salpica. La gente nuevamente lo festeja. El oponente debe agarrar la última lata. Mientras lo hace, decide apuntarla al héroe y entonces…

Los cuatro finales – ¡Vota hoy mismo!

Final #1: “¡Ni se te ocurra!” — Mientras el oponente agarra la lata, él decide apuntarla al héroe. La mesera lo detiene apuntándole con una botella de cerveza y un abrelatas en la cabeza y diciendo, “¡Ni se te ocurra!”

Final #2: “¡Nooo!” — Mientras el oponente agarra la lata, él decide apuntarla al héroe. Cuando abre la lata y comienza a salpicar, la mesera salta y cubre al héroe para que no se moje. Y grita, “¡Nooo!”

Final #3: “Salpicada inversa” — Mientras el oponente agarra la lata, él decide apuntarla al héroe. Cuando abre la lata, ésta no salpica. Entonces se acerca un poco a la lata para examinar por qué no salpicó, cuando de repente la cerveza le salpica a él.

Final #4: “Se rompe el anillo ” — Mientras el oponente agarra la lata, él decide apuntarla al héroe. Fracasa en salpicarlo debido a que el anillo de la lata se rompe.

Visita la página electrónica oficial de Tecate en http://www.cervezatecate.com y regístrate para ser miembro del Tecate Hot Zone. Aquí podrás descargar protectores de pantalla; entérate de la historia de la cerveza y su proceso de elaboración; y además mantenerte enterado de los eventos de música, de las carreras automovilísticas patrocinadas por Tecate, así como los partidos de la Copa Tecate — el aclamado torneo nacional de fútbol amateur que se encuentra celebrando su cuarto año. La página electrónica bilingüe ofrece a los consumidores de cerveza Tecate diversión, información promocional sobre eventos especiales y ofertas exclusivas.

Sobre Tecate

Tecate, elaborada por primera vez en 1944 en el pequeño pueblo mexicano de Tecate, es la cerveza importada #4 en los Estados Unidos y la importada #1 en lata. Una refrescante y auténtica cerveza mexicana, Tecate es consumida con sal y limón y es la favorita de los mexicano-americanos.

Con sede en Norwalk, Conn., Labatt USA importa y elabora una gama de cervezas especiales incluyendo Labatt Blue, Rolling Rock, Stella Artois, Dos Equis y Tecate. Como compañía de cervezas especiales en Estados Unidos, Labatt USA cuenta con el portafolio más diverso de marcas de cerveza en comparación con cualquier otra compañía en los Estados Unidos.

Labatt USA es una filial de Labatt Brewing Co. Ltd., en Canadá, la cual es una subsidiaria de propiedad total de Interbrew S.A. de Bélgica y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

–30–

CONTACT:

Andrés Siefken

Labatt USA

(203) 849-3643

o

Marcie Perez

Magnet Communications

(909) 272-1888 ext. 22

Dale paso a tu curiosidad y saca lo mejor de ti