Dan A. Robledo de LandAmerica es instalado en la junta directiva de...

Dan A. Robledo de LandAmerica es instalado en la junta directiva de la Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces



COMPARTE ESTA NOTA

RICHMOND, Virginia, 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LandAmerica Financial Group, Inc. (NYSE: LFG), anunció que Dan A. Robledo, vicepresidente y gerente de operaciones de Arizona, ha sido instalado en la junta directiva de la Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces (NAHREP).

NAHREP es una asociación empresarial sin fines de lucro con sede en Washington, D.C., que cuenta con 15,000 miembros en más de 60 secciones afiliadas ubicadas en 48 estados. Su misión es aumentar el porcentaje sostenible de propietarios de vivienda hispanos al potenciar a los profesionales de bienes raíces que prestan servicio a la comunidad. La asociación logra este objetivo proporcionando herramientas educacionales y un foro de intercambio de contactos, y también a través del poder de los esfuerzos de la propugnación. Los miembros de NAHREP incluyen agentes de bienes raíces, corredores de bienes raíces, agentes de préstamos, corredores de hipotecas, responsables de títulos de propiedad, encargados de cuentas de custodia, tasadores, agentes de seguros y otros profesionales de diversos orígenes culturales.

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Dan Robledo a nuestra junta directiva”, dijo Timothy Sandos, presidente y CEO de NAHREP. “Dan es un líder de enorme talento, como lo demuestra su carrera en la industria, y sus aportaciones a NAHREP ayudarán a más hispanos en todo el país a convertir en realidad el sueño americano de hacerse propietario de una vivienda”.

Visite el sitio http://www.nahrep.org para obtener más información sobre la Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces.

Sobre LandAmerica Financial Group, Inc.

LandAmerica Financial Group, Inc., es un proveedor líder de servicios de transacciones de bienes raíces que cuenta con más de 700 oficinas y una red de más de 8,500 agentes activos. LandAmerica ofrece servicios a sus clientes en los sectores residencial y comercial, además de agentes y entidades crediticias, en todo Estados Unidos, México, Canadá, el Caribe, América Latina, Europa y Asia. LandAmerica ha sido reconocida por segundo año consecutivo como el primero en la industria de servicios hipotecarios, según la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos de 2008 publicada por la revista Fortune.

Dan A. Robledo de LandAmerica es instalado en la junta directiva de la Asociación Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raíces