Danalevi Corporation lanza nuevo bote a motor de 22 pies combinando estilo...

Danalevi Corporation lanza nuevo bote a motor de 22 pies combinando estilo retro con innovaciones de tecnología avanzada



COMPARTE ESTA NOTA

BOSTON, 29 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ross K. Hartman, presidente de Danalevi Corporation, anuncia el lanzamiento de Furina, el nuevo modelo de bote a motor de la empresa. El bote a motor de 22 pies, con su estilo único y rendimiento superior, está programado para lanzarse al mercado en el Fort Lauderdale International Boat Show 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/NE05880-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/NE05880LOGO-b )

La pasión de Hartman por el diseño y apreciación de automóviles clásicos fue combinada para inspirar este prestigioso primer bote a motor para Danalevi. “Furina, con la sensación de potencia de los carros americanos deportivos y el estilo clásico europeo, será un modelo apreciado por los aficionados a los autos y botes”, dijo Ross Hartman, presidente de Danalevi Corporation. “Diseñado específicamente para la experiencia del conductor, hemos integrado el diseño con innovaciones líderes en tecnología de botes”.

Furina luce un motor dentro-fuera borda Volvo Penta V8 de 380 caballos de fuerza, que ofrece un mejor consumo de combustible y velocidades superiores a 60 mph a 5,800 RPM. El eje está montado más arriba en el mamparo de popa, para un mejor rendimiento a niveles superiores sin sacrificar el torque. El diseño del casco de Furina, conjuntamente con la dirección hidráulica ofrecen un manejo suave, similar a un carro deportivo.

El diseño interior recuerda a un auto deportivo italiano, con el beneficio agregado de asientos ajustables de conductor y pasajero. Los congeladores y espacios para almacenamiento integrados ofrecen funcionalidad y conveniencia. Las más recientes innovaciones tecnológicas han sido incorporadas incluyendo, Volvo Garmin Glass Cockpit, sistema estéreo Fusion y bases de conexión para iPhones e iPods.

“El Fort Lauderdale International Boat Show es un evento muy respetado y ofrece acceso a una vasta gama de consumidores. Desde los aficionados en busca de un paseo divertido por agua a los amantes de yates que buscan el yate perfecto”, explica Hartman. “Definitivamente este es el show en que queremos participar y el lugar ideal para lanzar al mercado Furina de Danalevi”.

Para más información acerca de Danalevi Powerboats y Furina, por favor comuníquese con Ross K. Hartman en, ross@danalevi.com o visite, http://www.danalevi.com .

ACERCA DE DANALEVI

Danalevi Corporation, establecida en 2008, diseña y construye botes a motor con estilo único y manufactura de primera calidad. Danalevi, integrando el diseño de estilo retro con tecnología de vanguardia, presenta botes a motor distintivos y de alto rendimiento. La empresa actualmente se centra en el lanzamiento de Furina, su prestigioso bote a motor de 22 pies con motor dentro-fuera borda. Danalevi Corporation es una empresa privada con sede en Massachusetts. Para más información por favor envíe un email a la empresa a, ross@danalevi.com o visite, http://www.danalevi.com .

Danalevi Corporation

PO Box 912

Belchertown, Mass. 01007

Ross K. Hartman, Presidente

413.626.8120

ross@danalevi.com

FUENTE Danalevi Corporation

Danalevi Corporation lanza nuevo bote a motor de 22 pies combinando estilo retro con innovaciones de tecnología avanzada