Daniela Rodríguez de Houston, Texas gana el DREAM JOB: EL REPORTERO de...

Daniela Rodríguez de Houston, Texas gana el DREAM JOB: EL REPORTERO de ESPN Deportes

Rodríguez viajará a Sudáfrica este verano en su primera tarea como reportera de ESPN Deportes


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 11 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESPN Deportes anunció hoy que Daniela Rodríguez de Houston, Texas, ha sido elegida como la ganadora de la segunda edición del “reality show” de la cadena, Dream Job: El Reportero. Rodríguez fue elegida entre siete finalistas durante el show especial de tres episodios transmitido por ESPN Deportes. Como ganadora, Rodríguez viajará a Sudáfrica este verano para cumplir con su primera asignación como reportera de ESPN Deportes para cubrir la Copa del Mundo 2010 de la FIFA.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

Luego de ser elegida en Dallas como la única finalista femenina en la competencia, Rodríguez se destacó entre los siete participantes por sus habilidades para reportar, su personalidad, su presencia en cámara y su conocimiento general de fútbol. A lo largo de toda la competencia, Rodríguez y los finalistas compitieron en una serie de tareas en el aire como presentar un show de estudio, desempeñarse como reporteros, realizar entrevistas y participar en varios debates. Durante el show final, Rodríguez compitió cabeza a cabeza con Dhaniel Sánchez, elegido en Los Angeles, y con Rafael Luna, elegido en San Diego, mostrando a los jueces que tiene lo que se necesita para ser una reportera de ESPN Deportes. Además de convertirse en reportera de ESPN Deportes, Rodríguez ganó un nuevo auto Ford Fusion Sports 2010.

“Este año vimos mucho talento en nuestro trabajo de búsqueda”, dijo Christian Calcagno, productor coordinador de ESPN Deportes, ESPN International. “El vasto conocimiento de nuestros siete finalistas, sus habilidades y su actitud competitiva nos mostraron cuánta pasión sienten los fans por el fútbol, pero sentimos que Daniela haría un trabajo fantástico representando a ESPN Deportes a través de sus habilidades como entusiasta reportera y con su pasión por el deporte”.

Los tres episodios finales de “Dream Job: El Reportero” estuvieron al aire en ESPN Deportes en tres lunes consecutivos: 26 de abril, 3 de mayo y 10 de mayo. Un panel de jueces conformado por los expertos de fútbol más reconocidos de ESPN Deportes — entre ellos, Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky, David Faitelson, Rafa Ramos y el ganador del 2006 Dream Job, Mauricio Pedroza — supervisaron la competencia y votaron.

Rodríguez, de 27 años, quien actualmente reside en Houston y trabaja como ejecutiva de cuentas para una compañía de comunicaciones, nació con la pasión por el equipo mexicano, América. Su abuelo fue jugador profesional de fútbol, y desde su niñez, Rodríguez ha seguido el mundo del fútbol. Otros finalistas fueron: Ernesto Miranda (Nueva York), Joseph van Wyk (Miami), Andrés Arias (Chicago), Rafael Luna (San Diego), Dhaniel Sánchez (Los Angeles) y el finalista de AT&T Wildcard elegido por los fans, Mauricio Villarreal (Chicago).

“Todavía no puedo creer lo que está pasando. Es un sueño hecho realidad para mí”, dijo Rodríguez. “El proceso de Dream Job ha sido una experiencia increíble, la mejor de mi vida. “Comencé la competencia solo por la experiencia y mira dónde me ha llevado mi pasión por el fútbol. Ser reportera de ESPN Deportes es un honor y una gran responsabilidad. Espero con ansiedad unirme al grupo de comentaristas más prestigiosos de la cadena”.

La segunda edición de Dream Job: El Reportero viajó por el país realizando audiciones abiertas y dando a los fans del deporte la oportunidad de convertirse en parte del equipo de la red y viajar a Sudáfrica para cubrir el mayor evento de fútbol del año. Durante una gira por seis ciudades, más de 1,000 participantes fueron evaluados por los principales comentaristas de la cadena sobre su conocimiento de fútbol, presencia en cámara y su estilo general como reporteros. A lo largo de todo el proceso, ESPN Deportes, su panel de jueces, junto con los socios de marketing del programa, Ford, AT&T, Infinity Auto Insurance y Burger King, tuvieron la oportunidad de interactuar con cientos de fans con historias extraordinarias y el sueño de convertirse en el próximo reportero de la cadena. Para más información, visite: http://dreamjob.espndeportes.com.

FUENTE ESPN Deportes

Daniela Rodríguez de Houston, Texas gana el DREAM JOB: EL REPORTERO de ESPN Deportes