Darte la mano CV fácil y es fácil WFUN-CV 48 Miami está...

Darte la mano CV fácil y es fácil WFUN-CV 48 Miami está con la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WFUN-TV CV 48 Miami se complace en anunciar que estamos con la comunidad. CV 48 les da la mano a todas aquellas personas que en estos momentos se encuentran sin empleo.

Ante la demanda de empleo que se genera día con día, en las instalaciones de CV 48 Miami se le ofrecerá un nuevo servicio a la comunidad local afectada por el desempleo.

El jueves, 12 de marzo, la estación abrirá las puertas de sus estudios en el 1520 NW 79 Ave. Miami FL 33126, para que las personas en busca de empleo graben un mensaje ofreciendo sus servicios a posibles empleadores.

Pasa por el canal de 9 a.m. a 12 del mediodía y tendrás la oportunidad de salir al aire por 10 segundos y dar tu información. ¿El resultado? Tu información puede llamar la atención de posibles empleadores.

Aprovecha esta oportunidad que te da CV 48, ¡Aquí me Quedo!

AVISO PARA EL JUEVES, 12 DE MARZO, 2009

QUE: Ante la demanda de empleo que se genera día con día, en las instalaciones de CV 48 Miami se le ofrecerá un nuevo servicio a la comunidad local afectada por el desempleo.

CUANDO: el jueves, 12 de marzo, 2009 de 9 a.m. a 12 del mediodía

DONDE: CV Network Canal 48: 1520 NW. 79th Avenue, Miami Florida 33126

POR QUE: Para ayudar a los residentes del Sur de la Florida, que carecen de empleo, a que encuentren un trabajo lucrativo.

Para más información llame al (786) 364-4800.

Acerca de CV Network

CV Network es una nueva cadena de televisión hispana que hoy en día tiene un alcancé de 4.5 millones de hogares hispanos en las principales ciudades estadounidenses, tales como: Miami, Nueva York, Puerto Rico y Chicago. Es propiedad en su mayoría de Pegaso Televisión (Pegaso, Telecinco, Quantek). CV Network transmite 24 horas al día y 7 días a la semana, entretenimiento, noticias, deportes y los mejores programas de la televisión española que van desde la comicidad hasta lo periodístico como resultado de su alianza con Telecinco. CV Network tiene una cobertura extensa en los principales operadores de sistemas múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable, Comcast, Choice Cable, Liberty Cable, y One Link Communications entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE CV NETWORK

http://www.cvnetwork.tv

FUENTE CV Network

Darte la mano CV fácil y es fácil WFUN-CV 48 Miami está con la comunidad