Daryl Hall y José Feliciano celebran las fiestas con la trigésima séptima...

Daryl Hall y José Feliciano celebran las fiestas con la trigésima séptima edición de Live From Daryl’s House dedicada a la Navidad

Daryl y José se reúnen para cantar clásicos como 'Feliz Navidad', 'Jingle Bell Rock' y 'Little Drummer Boy', además de covers de 'Light My Fire' y 'Fire and Rain' para una edición especial del premiado programa en Internet que se estrenará el próximo 15 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como dice el villancico, Tis the season to be jolly, y qué mejor manera de iniciar las fiestas decembrinas que con la alegría de Daryl Hall y la leyenda de la música latina José Feliciano, quienes se reunieron para grabar la trigésima séptima edición del premiado programa en Internet Live From Daryl’s House con contenidos especiales navideños.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101208/LA14620)

El artista de origen boricua y merecedor de ocho premios Grammy sorprendió gratamente al mundo de la música pop hace 40 años al ganar los premios Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Pop durante la entrega de premios de 1969 por el hit en que se convirtió su versión de “Light My Life” de The Doors, canción que interpreta con Daryl Hall en el más reciente show de Live From Daryl’s House que se estrenará el 15 de diciembre en exclusiva por http://www.lfdh.com.

“Compartir con una persona tan talentosa como Daryl Hall fue una experiencia extraordinaria”, afirmó Feliciano al hablar de su aparición en Live From Daryl’s House. “Además, su fantástica personalidad se combina perfectamente con la magnitud de su talento”.

La nueva edición del programa en Internet incluye versiones del tradicional poema del siglo XIX y villancico navideño “It Came Upon a Midnight Clear”, recientemente grabado por Daryl Hall y John Oates para su álbum Home for Christmas, a la venta en 2006, año en que conquistó el #1 en la lista Hot Adult Contemporary Tracks de Billboard. “Jingle Bell Rock”, cover incluido en el mismo disco, así como “Feliz Navidad”, también en la colección de siete canciones, fue uno de los hits de Top 20 AC de Feliciano en 1998 y 2000. El conjunto de canciones incluye también clásicos de la temporada como “Little Drummer Boy” y “Christmas Must Be Tonight” (incluida en Home For Christmas), además de covers de “Light My Fire” y “Fire and Rain” de James Taylor, ambas grabadas por Feliciano para su más reciente álbum The Genius of Jose Feliciano Vol. II, cuya producción estuvo en manos del percusionista Bob Conti, su socio desde hace 20 años; el material está disponible en línea en http://thegeniusofjosefeliciano.com.

“Siempre he sido un gran admirador del talento de José. Esta oportunidad de tocar con él en Live From Daryl’s House fue todo un lujo, especialmente en esta época del año, en la que podemos compartir algunos clásicos navideños en la calidez del hogar. Es un regalo y un deseo de felices fiestas para nuestros fans”, añadió Daryl.

Los últimos 15 meses han marcado el flujo constante de reconocimiento y generosos cumplidos para Live From Daryl’s House. Daryl Hall fue galardonado con un Webby Award en la categoría Mejor Serie de Variedades de entre más de 10,000 concursantes durante la Décima Cuarta Ceremonia Anual de Entrega de Premios. En ese mismo mes, Daryl participó en un set especial con Chromeo, uno de sus invitados al programa, en Bonnaroo.

Los 36 episodios previos de Live From Daryl’s House han incluido una mezcla de artistas reconocidos, como Rob Thomas de Matchbox Twenty, Pat Monahan y Jimmy Stafford de Train, Smokey Robinson, Robby Krieger y Ray Manzarek de The Doors, Toots Hibbert, Nick Lowe, K.T. Tunstall, Todd Rundgren, Travis McCoy de Gym Class Heroes y Patrick Stump de Fall Out Boy, además de artistas nuevos como Eric Hutchinson, el rockero Kevin Rudolf de Cash Money, Company of Thieves, Matt Nathanson, Parachute, Plain White T’s, Eli “Paperboy” Reed, Sharon Jones, Diane Birch, Fitz & the Tantrums y Neon Trees.

En noviembre de 2007, a partir de la ocurrencia de “tocar con los amigos y subir los videos a Internet”, Daryl lanzó su espectáculo mensual gratuito en línea. El programa ha sido aclamado por Rolling Stone, SPIN, Daily Variety, CNN, BBC, Yahoo! Music y el influyente blogger Bob Lefsetz, quienes citan Live From Daryl’s House como el perfecto ejemplo de un artista veterano que se reinventa en la era digital mediante la colaboración con cantantes nuevos y clásicos.

Si desea una fotografía de Daryl Hall con José Feliciano tomada durante la grabación, haga clic en el enlace:

Fotografía: Mark Maglio

Alta resolución:

http://www.livefromdarylshouse.com/lfdh/josehires.jpg

Baja resolución:

http://www.livefromdarylshouse.com/lfdh/josepromoLR.jpg

FUENTE Daryl Hall

Daryl Hall y José Feliciano celebran las fiestas con la trigésima séptima edición de Live From Daryl’s House dedicada a la Navidad