Daughtry, Wale y Pusha T encabezan los programas de artista del mes...

Daughtry, Wale y Pusha T encabezan los programas de artista del mes de Muve Music™



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 3 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios móviles innovadores y orientados al valor, anunció hoy un contenido exclusivo de Muve Music con la presentación de los artistas de Muve Headliner y Muve First de noviembre. En el mes de noviembre, Muve Music de Cricket tiene el placer de presentar a dos artistas, Wale y Pusha T, como parte de su programa mensual Muve First.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

El rapero Wale está colaborando con Muve Music para celebrar su nuevo álbum, “Ambition”. El rapero Wale, de Washington, D.C., autoproclamado “Embajador del Rap para la Capital”, pudo trascender su condición de sensación local y convertirse en un contendiente nacional del género rap usando un hip-hop inspirado en el go-go como el vehículo de su lirismo y su hábil juego de palabras. Además de tener su nuevo álbum en el catálogo de Muve Music, Wale promoverá su música, su ciudad natal, Washington D.C., y el programa Muve First a través de una serie de ocho mensajes masivos exclusivos en los medios sociales a sus numerosos admiradores que se pueden seguir en http://www.twitter.com/cricketnation y www.facebook.com/cricketwireless. Además, Pusha T se ha asociado con Muve Music para lanzar su álbum “Fear Of God II: Let Us Pray” una semana antes, disponible exclusivamente a clientes de Muve Music. A partir del 1 de noviembre y hasta el 8 de noviembre, los suscriptores de Muve Music tendrán acceso al álbum antes que cualquier otro servicio de música digital. El primer sencillo del lanzamiento, “My God”, es un ejemplo perfecto del lirismo versátil y mordaz de Pusha, lleno de comentarios ingeniosos y energéticos y relatos hilvanados con elocuencia. El video del segundo sencillo, “Trouble On My Mind”, presentando a Tyler, The Creator (producido por The Neptunes), ha recibido más de 3.5 millones de visualizaciones en YouTube de los fans de hip hop de Pusha T.

Los suscriptores de Muve Music también pueden disfrutar el álbum de Daughtry, el Muve Headliner este mes. Daughtry ha participado con Muve Music y ha actuado en selectas tiendas Best Buy y eventos del Grammy durante el mes de octubre. El 21 de noviembre, la banda de rock Daughtry, ganadora de varios premios de platino, lanzará su esperado tercer álbum “Break The Spell”, cinco años después del día que la banda estrenó su álbum con el mismo nombre de la agrupación y que ganó cinco premios de platino. El artista de la lista A de este mes es una banda que ha conseguido cuatro éxitos de primer lugar, que ha recibido cuatro nominaciones a los premios Grammy, que ha vendido siete millones de álbumes y que ha dado conciertos a teatro lleno en diversos países en menos de cuatro años.

Cómo recibir Muve Music

Muve Music está disponible en el Samsung Vitality, ZTE Score y Samsung Suede en las tiendas propiedad de Cricket y en www.mycricket.com, así como en selectas tiendas asociadas de venta al detalle. Se pueden comprar accesorios adicionales, como auriculares de primera, un enchufe de audio y un adaptador Bluetooth para conectar a estéreos en la casa y en el automóvil, con cable o con conexión inalámbrica.

Para más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para la dinámica línea de equipos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, entre en Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y en Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera en servicios móviles ilimitados, simples y económicos, que no requieren compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende aproximadamente a 5.8 millones de clientes. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios móviles de voz e Internet de banda ancha con una red móvil CDMA2000 1X y 1xEV-DO de 3G, totalmente digital, de alta calidad y con la última tecnología. Los planes nacionales de servicio móvil de voz de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en los Estados Unidos, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de guía ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones móviles con múltiples funciones, como juegos populares, tonos de timbre y fondos de pantalla. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecida por Leap Wireless International, Inc., con sede en San Diego, California. Para más información sobre Leap, visite www.leapwireless.com.

FUENTE Cricket Communications

Daughtry, Wale y Pusha T encabezan los programas de artista del mes de Muve Music™