David Hernández de Liberty Power expone en Marathon Club

David Hernández de Liberty Power expone en Marathon Club

CEO de la empresa trata sobre el sector de energía, el crecimiento de la empresa y los desafíos que enfrentan las empresas de las minorías


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de julio de 2007– Liberty Power anunció hoy que su CEO, David Hernández fue seleccionado para participar en la Annual Deal Makers Summit (Cumbre Anual de Negociadores) de Marathon Club, en la que expondrá ante el grupo durante la sesión “Empresas en los mercados nacionales emergentes que Norteamérica necesita conocer”.

Liberty Power fue seleccionada para participar en esta conferencia como la empresa de electricidad de servicio público independiente de más rápido crecimiento, y como la única empresa de electricidad de servicio público de propiedad de las minorías a nivel nacional.

Marathon Club se dedica a aumentar la participación de la gente de color y de los latinos en el proceso de crear un patrimonio norteamericano. La Annual Deal Makers Summit se esfuerza por ofrecer sesiones educativas y oportunidades de desarrollo de relaciones valiosas para el mercado nacional emergente así como también por crear una mayor conciencia sobre las oportunidades de inversión. La Cumbre de 2007 unirá a más de 250 profesionales interesados en acceder capital, en busca de oportunidades de inversión de alto potencial o en desarrollar relaciones que puedan ofrecer valor para negociaciones futuras.

“Es un honor ser reconocida como una empresa que Norteamérica necesita conocer”, dijo David Hernández, CEO de Liberty Power. “Marathon Club cuenta con una gran trayectoria en crear redes comerciales valiosas y abrir muchas puertas para las empresas de propiedad de las minorías. Nos sentimos muy honrados de participar”.

Liberty Power presta servicios a más de 25,000 clientes comerciales y tiene aprobación para el suministro de energía en la mayoría de los mercados liberalizados incluyendo: Nueva York, Texas, Maryland, Washington, D.C., Delaware, Massachusetts, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Maine, Ohio, Virginia y ahora Illinois, Michigan y California.

Acerca de Liberty Power:

Liberty Power es la empresa de energía de servicio público independiente de más rápido crecimiento centrada en los clientes comerciales en Estados Unidos. Las empresas, empresarios y negocios emergentes en los mercados con alto crecimiento confían en Liberty para obtener electricidad a bajo costo y el mejor servicio al cliente. Liberty Power, el único proveedor nacional de energía de propiedad de las minorías tiene un enfoque singular sobre la comprensión de las necesidades específicas de las empresas pequeñas y medianas, así como de grandes clientes comerciales, suministrando la electricidad y los servicios que necesitan para alcanzar el éxito.

Liberty, establecida en Fort Lauderdale, Florida, ofrece sus servicios a más de 25,000 clientes comerciales y numerosas grandes empresas en Nueva York, Texas, Maryland y Washington, D.C. La empresa tiene además aprobación para la venta de energía en Connecticut, Delaware, Massachusetts, Maine, Nueva Jersey, Ohio, Rhode Island, Virginia, Illinois, Michigan y California. clientes nacionales incluyen Linens ‘n Things, JC Penney y New York Life.

Liberty Power es certificada y aprobada por las Comisiones de Servicios Públicos de los siguientes estados: Nueva York, Texas, Maryland, Maine, Nueva Jersey, Ohio, Connecticut, Rhode Island, Delaware, Massachusetts, Virginia, Illinois y Michigan. También estamos certificados y aprobados por el Distrito de Columbia y por la Comisión Federal Reguladora de Energía. Además, la empresa tiene certificación GSA, SBA y SBA-8a.

(C) Copyright 2007 Liberty Power Corporation. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

David Hernández de Liberty Power expone en Marathon Club