El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de octubre de 2007–Como resultado de los incendios a lo largo del sur de California, algunas clínicas DaVita en esas áreas no podrán proveer servicios de diálisis hasta que las órdenes de evacuación se levanten. DaVita estableció una línea de información para los pacientes renales para ayudarles a encontrar clínicas abiertas y a programar sus tratamientos. Se recomienda a los pacientes en diálisis que requieran tratamiento que llamen al número gratis (800) 400-8331, si aún no han sido contactados directamente por los representantes de DaVita.
Los pacientes con insuficiencia renal, que requieran tratamientos de diálisis tres veces por semana, están en alto riesgo durante emergencias puesto que dependen de los tratamientos de diálisis para mantener la vida. La línea de información DaVita es un recurso que permite que los pacientes y sus familias puedan informarse si las clínicas están abiertas para tratamiento. Los operadores vitales prestan asistencia para coordinar arreglos alternativos para tratamiento si fuese necesario.
DaVita Inc. es uno de los mayores proveedores de servicios de diálisis en Estados Unidos, proporcionando servicios de diálisis para aquellos diagnosticados con la enfermedad e insuficiencia renal crónica. DaVita administra más de 1,300 centros de atención ambulatoria y unidades de cuidados agudos en más de 700 hospitales localizados en 42 estados y el Distrito de Columbia, prestando servicios aproximadamente a 100,000 pacientes. Para más información sírvase visitar, http://www.DaVita.com.