Daylight Forensic & Advisory anuncia que continúa ampliándose con designación de ejecutivos...

Daylight Forensic & Advisory anuncia que continúa ampliándose con designación de ejecutivos clave y apertura de oficina regional en Miami

La empresa designa gerente ejecutiva en Miami y gerente senior en Washington, DC


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de enero de 2007–Daylight Forensic & Advisory LLC, una importante firma independiente de gestión de riesgos de fraude y de consultoría en materia de investigaciones, anunció hoy nuevas designaciones para su equipo directivo de ejecutivos, así como la apertura de una oficina en Miami, la tercera abierta en un período de seis meses. Esta oficina atenderá a clientes ubicados en toda la región sureste, América Latina y el Caribe.

Maria M. Yip fue designada gerente ejecutiva de la oficina de Miami, designación que entrará en vigencia de manera inmediata. Daniel Gill fue designado gerente senior en la oficina de Washington, DC.

“Estas designaciones ponen de relieve nuestro crecimiento y se basan en los logros que hemos obtenido desde la fundación de la empresa en junio de este año”, dijo Ellen Zimiles, cofundadora y directora general de Daylight Forensic & Advisory. “La experiencia combinada de los nuevos miembros del equipo directivo nos será de utilidad para ampliar nuestra presencia en el mercado, a efectos de satisfacer la demanda de servicios de primer nivel por parte de nuestros clientes”.

La experiencia de Daylight Forensic incluye el cumplimiento de requisitos contra el lavado de dinero y contra el terrorismo financiero, servicios de contabilidad forense y de tecnología forense, investigaciones de fraude, investigación de antecedentes empresariales, servicios de litigio y capacitación en la prevención de fraudes y en el cumplimiento de requisitos reglamentarios.

“La incorporación de la oficina de Miami a nuestra cartera representa otro importante paso en el desarrollo de nuestra firma”, dijo Joe Spinelli, cofundador y director de operaciones de Daylight Forensic. “Nuestras capacidades están relacionadas con el entorno general de la región en el campo de los litigios y la economía. Una vez más, Daylight Forensic está tomando medidas enérgicas en el momento adecuado para satisfacer las necesidades cambiantes y complejas de su base de clientes provenientes de diversos puntos geográficos”.

Las designaciones de miembros que serán de vital importancia para nuestro equipo directivo incluyen:

* Maria M. Yip, gerente ejecutiva, es contadora pública certificada y examinadora de fraudes certificada, con 15 años de experiencia. Brinda servicios de contabilidad forense y apoyo en litigios a abogados, fideicomisarios de quiebra, síndicos de quiebra designados por los tribunales y organismos gubernamentales federales y estatales, en asuntos complejos vinculados con los daños y perjuicios económicos, los delitos de cuello blanco, el fraude y la malversación de fondos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Yip se ha desempeñado como testigo perito en el tribunal de quiebra federal, el tribunal estatal y asuntos de arbitraje internacional. También se ha desempeñado como fideicomisario de quiebra según el capítulo 7 y como examinador designado por el tribunal. Antes de unirse a Daylight Forensic, Yip había sido socia encargada de la división forense en Florida de una firma de contabilidad mundial.

* Daniel Gill, gerente senior de la oficina de Washington, DC, es agente especial retirado del FBI, con 23 años de amplia experiencia en el campo de la contabilidad forense e investigativa. Antes de incorporarse a Daylight Forensic, se desempeñó durante más de nueve años como agente especial supervisor de la unidad de incautación de activos de la oficina neoyorquina del FBI, en donde fue responsable por la lograda coordinación y gestión de diversas investigaciones financieras y de incautación vinculadas con el crimen organizado, los delitos de cuello blanco y el terrorismo. Durante los 19 años en los cuales trabajó para la unidad de incautación de activos, Gill obtuvo una reconocida experiencia en relación con la identificación de activos y el rastreo de manejos ilegales en cientos de complejas investigaciones financieras. Gill es contador público certificado y socio de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados.

La experiencia de la empresa en el sector comprende instituciones financieras, aseguradoras, organismos gubernamentales, servicios de atención médica, fabricación, proveedores de servicios, productos farmacéuticos, organizaciones sin fines de lucro y distritos escolares, así como experiencia internacional en América Latina, el Caribe, Europa, Australia y Asia.

Acerca de Daylight Forensic & Advisory LLC

Daylight Forensic & Advisory (http://www.daylightforensic.com) es una firma independiente de gestión de riesgos de fraude que lleva a cabo investigaciones forenses y brinda asesoría en el cumplimiento de requisitos reglamentarios a corporaciones y al sector público en todo el mundo. La empresa fue fundada por los especialistas en investigaciones Ellen Zimiles y Joseph Spinelli. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Washington, D.C., Miami, y cuenta con el respaldo de FTVentures, una firma de capital privado.

Daylight Forensic & Advisory anuncia que continúa ampliándose con designación de ejecutivos clave y apertura de oficina regional en Miami