Daytonabrands, Inc. participará en carrera NASCAR Busch Series-Ciudad de México con héroe...

Daytonabrands, Inc. participará en carrera NASCAR Busch Series-Ciudad de México con héroe nacional



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA, y Daytona Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de marzo de 2007–Daytonabrands, Inc. (OTC:
<a href="http://finance.yahoo.com/q?s=dytb.pk&d=t"DYTB – <a href="http://finance.yahoo.com/q/h?s=dytb.pk"Noticias), fabricante y comercializador de innovadores productos para automóviles, anunció en el día de hoy que Germán Quiroga Fossas, piloto internacional y héroe nacional mexicano, estará al timón del vehículo #28 este fin de semana en la carrera Telcel-Motorola 200 de NASCAR Busch-Ciudad de México.

Juan Pablo Montoya y Germán Quiroga Fossas serán compañeros de equipo, piloteando automóviles de carrera patrocinados por Telcel, la compañía telefónica mexicana. Asimismo, Daytonabrands será el Patrocinador Asociado del vehículo que guiará Germán Quiroga Fossas.

“Nos entusiasma increíblemente que nuestro coche lo conduzca Germán Quiroga Fossas. Estamos esforzándonos para que nuestros productos lleguen al consumidor latinoamericano, por lo que contar con este equipo contribuirá a solidificar este compromiso”, expresó Scott Harkness, de Daytonabrands. “Juan Pablo Montoya ha atraído una atención significativa por parte de los admiradores de NASCAR, y creemos que Germán Quiroga Fossas no sólo nos dará la oportunidad de llegar a la población mexicana, sino también de llegar a la meta entre los 10 primeros, así como de lograr una exposición significativa en ESPN 2”.

Acerca de Germán Quiroga Fossas:

1996

Novato del Año en Reto Neón

1998

Campeonato de Reto Neón

2002

Finalizó entre los 10 primeros en el Campeonato Barber Dodge Pro Series

2005

Novato del Año y Campeón de Formula Renault 2000

Infinity Pro Series para el Futaba 100 en Indianápolis – Finalizó entre los 10 primeros

2006

Desafío Corona en Guadalajara – Primer Lugar

Ganador de las carreras Neón SRT-4 y Pickup Dodge

Finalizó en Primer Lugar en la Copa Clío en México

Revista Maxi Tuning– Escritor de la “Sección de Consejos”

Autos y Más en 102.5 F.M – Colaborador

SporCar.com – Colaborador

Ingeniero del Equipo Pro-Karting Motorsports

El automóvil #28 pertenece y es operado por Jay Robinson Racing. El #28 anaranjado volverá a competir nuevamente en Las Vegas, piloteado por Jeff Green, ex Campeón de NASCAR Busch Series, el 10 de marzo, en la carrera Las Vegas Motor Speedway’s Sam’s Town 300. La compañía tiene en proyecto contar con un Inversionista Asociado en Las Vegas, el viernes 9 de marzo. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con Clipper Marketing para obtener más detalles.

Acerca de Daytonabrands, Inc.

Daytonabrands fabrica y comercializa productos para automóviles, que se venden en, pero no están limitados a, los siguientes concesionarios: Ace Hardware, Costco, Savon, Albertsons, Walgreens, Checker, Kragen, Advance Auto, Schucks, Autozone, AJ Prindle, Access Garage Doors, Silvo, Pantograms, Herrington, Egg Shops, GarageToys.com, garagedepot.com, Garage Doors and More, Car Care, Logo Advantage, Marwest, Meban Tuire and Auto, Ford Lincoln, 9Dollar Ads, Olson Wholesale, Automotive Parts Network, B7L Distribution, Brandsmall, Harbor Freight, Electronic Express, Lillian Vernon, numerosos sitios Web, minoristas independientes y distribuidores de almacenes. El “equipo” Daytonabrands cuenta con una historia excepcional de liderazgo en la industria automotriz, entre los que figuran varios ejecutivos de Armor All Products Corporation como su fundador, Alan Rypinski.

Para obtener más información, visite el sitio Web de la compañía: http://www.daytonabrands.com

Este comunicado de prensa contiene, aparte de las que identifican datos históricos, “declaraciones prospectivas” según lo contemplado en la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, y las cláusulas “Safe Harbor” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones prospectivas relacionadas con las expectativas futuras de la compañía, incluyendo, pero sin limitarse a, ingresos y ganancias, eficacia de la tecnología, estrategias y planes, están sujetos a la protección instituida por los “safe harbors”. Los resultados y rendimiento reales de la compañía pudieran diferir materialmente de lo expresado o implícito en tales planteamientos prospectivos. La compañía no asume obligación alguna de actualización de sus declaraciones prospectivas.

Daytonabrands, Inc. participará en carrera NASCAR Busch Series-Ciudad de México con héroe nacional