De acuerdo con un estudio de J.D. Power and Associates: Verizon Wireless...

De acuerdo con un estudio de J.D. Power and Associates: Verizon Wireless clasificada en primer lugar en calidad de llamadas en la región oeste, incluyendo California



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 18 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless es clasificada en primer lugar entre los proveedores de servicios de telefonía móvil en la región oeste de Estados Unidos, la cual incluye California, por el J.D. Power and Associates 2010 Wireless Call Quality Performance Study(SM) (Estudio de rendimiento de calidad de llamadas), volumen 1, emitido hoy.

El estudio J.D.Power and Associates mide la calidad de las llamadas entre los principales proveedores de telefonía móvil en Estados Unidos en seis regiones en base a los factores que impactan el rendimiento general del proveedor de servicio. Consistentemente, Verizon Wireless ha sido calificada mejor que el promedio del sector en las categorías clave y clasificada en primer lugar en cinco regiones, incluyendo la región oeste.

Verizon Wireless también fue reconocida por la más alta calidad de llamadas en la región oeste, por el estudio anterior J.D. Power and Associates Call Quality Performance Study, emitido en agosto de 2009.

Más de 24,300 suscriptores de teléfonos móviles fueron encuestados entre julio y diciembre de 2009 acerca de su experiencia con llamadas desconectadas, estática/interferencia, falla en la conexión en el primer intento, distorsión de voz, ecos, no notificación inmediata de mensajes de voz y no notificación inmediata de mensajes de texto.

Verizon Wireless invierte regularmente en su red de telefonía móvil para ofrecer a sus clientes el servicio confiable y de alta calidad que esperan de la empresa. La continua inversión en redes de Verizon Wireless hoy suma más de US$485 millones en California y más de US$55 mil millones a nivel nacional durante los últimos diez años.

Verizon Wireless cuenta con el área de cobertura de red 3G de telefonía móvil más extensa y confiable en Estados Unidos. La red de datos 3G de la empresa ofrece a los usuarios en más lugares que ningún otro proveedor de servicios de telefonía móvil la capacidad de navegar la web con prontitud con tiempos rápidos de carga de página, descargas rápidas y reproducción de música, transmisión de video digital, envío de e-mails con archivos adjuntos, descarga y entretenimiento con juegos 3D, videoconferencia con contactos y compartir archivos rápidamente. Un mapa de cobertura 3G de Verizon Wireless comparado con la cobertura 3G de los competidores se puede ver en http://vzwmap.verizonwireless.com/dotcom/coveragelocator/images/maps/3Gcomparison.pdf .

La afirmación de Verizon Wireless de que opera “la red de telefonía móvil más confiable” se basa en estudios de red fundamentados en pruebas de hombres y mujeres en la vida real que inspiraron la campaña nacional publicitaria de la compañía. Estos ingenieros realizaron más de 3.5 millones de intentos de llamadas de voz y más de 19 millones de pruebas de datos al año a través de la red de Verizon Wireless y otras redes de proveedores de servicios de telefonía móvil nacionales mientras viajaban cerca de un millón de millas a través del país.

Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más extensa y confiable del país, y atiende a más de 91 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (Nasdaq y LSE: VOD), que cuenta con 83,000 empleados en todo el país. Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imagines de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

De acuerdo con un estudio de J.D. Power and Associates: Verizon Wireless clasificada en primer lugar en calidad de llamadas en la región oeste, incluyendo California