De cashmere a cosméticos y dulces, Macy’s tiene el regalo perfecto para...

De cashmere a cosméticos y dulces, Macy’s tiene el regalo perfecto para cada persona de tu lista navideña



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta temporada de fiestas de fin de año, Macy’s le facilita aún más a su clientela la compra de sus regalos a través de la creación de una lista de nuestros 150 principales artículos de temporada, la cual llamamos Star Gifts. Desde bolsos de mano, guantes y botas, hasta artículos de terciopelo, vino, vajillas y juguetes, en Macy’s contamos con el regalo ideal para cada una de las personas de tu lista.

Los clientes podrán ver productos Martha Stewart, incluyendo sus artículos de hierro moldeado y su Collection Trousseau de ropa de cama, incluidos en la Lista de Star Gifts, y también podrán aprovechar nuestras tiendas automatizadas e-Spot para artículos electrónicos personales, como iPods y cámaras digitales.

En cosméticos y fragancias, Star Scents una vez más será el hogar de las fragancias de las celebridades. En joyería fina, el regalo ideal estará listo y será envuelto en atractivas cajas rojas. En accesorios, nuestra sección “Warm & Fuzzy” reunirá los artículos y prendas para protegerte del frío invernal, como bufandas, gorros, guantes, ruanas, capas y abrigos de línea trapecio, así como una variedad de calcetines y pantuflas.

Los suéteres de cashmere y los vestidos tipo suéter son regalos esenciales para toda mujer. Los departamentos de Juniors y Jovencitos ofrecen la tendencia de Deportes de Acción, siendo el fleece o tela polar el componente clave de la temporada. El Departamento de Caballeros también cuenta con un gran surtido de suéteres y ofrece los atractivos pantalones Dockers que nunca requieren ser planchados, además de sacos deportivos de lujo. Otros artículos como billeteras, estuches para afeitarse, regalos ejecutivos e, incluso, automóviles de control remoto, seguramente serán todo un éxito para cualquier caballero de tu lista.

Para aquellos clientes que simplemente no pueden decidirse entre las 150 mejores ofertas de Macy’s, una Tarjeta Electrónica de Regalo de Macy’s siempre será el obsequio ideal.

PARA ELLA

Suéteres de cashmere

Joyería fina y de moda

Juegos de regalo de fragancias y tratamientos

PARA ÉL

Regalos de novedad

Suéteres de cashmere y de lana de merino

Chamarras y abrigos de moda

PARA JOVENCITOS

Tops de fleece y camisetas estilo Acción Deportiva

PARA JUNIORS

Abrigos y sacos de moda

PARA NIÑOS

Juguetes de FAO Schwarz

Moderna mezclilla para niñas

Tops de fleece estilo Acción Deportiva

PARA TODA LA FAMILIA

Dulces

Marcos fotográficos digitales

¡Los regalos exclusivos y los artículos de compra con compra de Macy’s hacen posible que dar regalos navideños sea aún más divertido!

Horton de Peluche, disponible del 11/10 al 11/26

Nuestra más nueva estrella y el Embajador Navideño Oficial de Macy’s es Horton, protagonista de “Horton Hears a Who!” de Dr. Seuss. Horton protege al diminuto mundo de Whoville, habla cuando oprimes su pie y viene con un mini-ejemplar de su famoso libro. $14.95.

Llavero con Marco Fotográfico Digital, disponible el 12/5 y el 12/6

Muestra tus fotos favoritas en todas partes. Tiene capacidad para hasta 52 imágenes e incluye funciones de exhibición continua “slideshow”, hora y fecha. Sólo $9.95 con cualquier compra por $35. Hasta agotar existencias.

DVD de “Milagro en la Calle 34”, disponible del 12/10 al 12/15

Este atesorado filme clásico confirma año tras año que sólo existe un verdadero Santa Claus. Como bonificación adicional, este DVD incluye una retrospectiva de 15 minutos y destaca el importante papel que Macy’s jugó para hacer posible ese milagro. $9.95.

Juego de Nochebuena, disponible del 12/21 al 12/24

Incluye un plato, un tazón, un block de notas y una pluma a fin de que la gran visita de Santa Claus no te agarre desprevenido. Sólo $6.95 con cualquier compra por $35. Hasta agotar existencias.

FUENTE Macy’s

De cashmere a cosméticos y dulces, Macy’s tiene el regalo perfecto para cada persona de tu lista navideña