De detrás del escritorio a detrás del mostrador: empleados corporativos encuentran la...

De detrás del escritorio a detrás del mostrador: empleados corporativos encuentran la oportunidad de ser dueños de un negocio con Little Caesars(R) Pizza



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 50 empleados corporativos de Little Caesars Pizza, desde compañeros rasos hasta ejecutivos, han hecho la transición a ser dueños del negocio de franquicias Little Caesars, luego de ver de primera mano las oportunidades que resultan de ser propietarios de una franquicia Little Caesars Pizza. Además, estos ex empleados están haciendo crecer sus negocios: casi el 50 por ciento abrió tres o más locales.

“Little Caesars está creciendo en los principales mercados de todo el país y nuestros empleados corporativos entienden que sumarse a nuestra familia de franquicias, especialmente en la economía de hoy, es una oportunidad provechosa”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Muchos de nuestros ex empleados corporativos han seguido sus sueños empresariales y les está yendo muy bien como franquiciados Little Caesars”.

Por ejemplo, los ex empleados corporativos de Little Caesars Mike Scruggs, Vicki Dunn Marshall y Kerri Wallace han hecho la transición a nuevas carreras como dueños del negocio Little Caesars.

Mike Scruggs está satisfaciendo su apetito empresarial como dueño de cinco restaurantes Little Caesars en Colorado Springs, Colorado. Luego de 26 años de servicio dedicado como empleado corporativo de Little Caesars, el ex vicepresidente sénior de operaciones globales de Little Caesars hizo un cambio de carrera en 2004 para ir en pos del sueño americano de ser dueño de su propio negocio.

“Los empresarios como yo que están buscando hacer crecer un negocio en estos difíciles momentos económicos pueden sentirse bien en convertirse en dueños de un negocio de franquicia con Little Caesars. Tienen un sistema probado que funciona”, dijo Scruggs. “Little Caesars ha estado operando por 50 años y se ha establecido como el líder de valor brindando a las familias de todo el país productos de alta calidad y una conveniencia sin igual por un precio excelente. Espero con ansias continuar mi crecimiento con Little Caesars y planeo abrir entre cinco y siete locales adicionales en el área de Colorado Springs en los próximos tres años”.

Vicki Dunn Marshall tenía 16 años cuando empezó su carrera con Little Caesars como miembro del equipo, en un restaurante Little Caesars en la zona de Detroit. Luego de trabajar en la oficina corporativa de Little Caesars en el departamento de desarrollo de franquicias de la compañía, hizo la transición hacia ser la dueña de una franquicia Little Caesars, a los 24 años.

“Mi experiencia como empleada corporativa de Little Caesars me dio una perspectiva interna sobre el simple modelo de negocio de la compañía y su sistema operativo fácil de seguir”, dijo Dunn Marshall. “La oportunidad de tener mi propio negocio con una marca fuerte y reconocida me atrajo. Con la capacitación y el soporte excepcionales que Little Caesars ofrece a sus franquiciados, he podido hacer crecer mi negocio Little Caesars para incluir 18 lugares en todo Kentucky, Ohio y West Virginia”.

Antes de convertirse en una franquiciada Little Caesars en 2006, Kerri Wallace trabajaba en el departamento de servicios de franquicia de la oficina corporativa, donde tenía interacciones diarias personales con los franquiciados. Esto le hizo entender los detalles diarios del negocio y el potencial de crecimiento sólido del negocio.

Cuando se le presentó la oportunidad de aventurarse a comprar una franquicia Little Caesars, Wallace se arrojó a la oportunidad de convertirse en su propia jefa.

“Con más de 18 años de experiencia en Little Caesars, hacer la transición a la carrera como franquiciada Little Caesars fue un avance natural para mí. Quería entrar en el negocio por mí misma, hacerme más independiente y tomar más control de mi futuro financiero”, dijo Wallace. “Little Caesars está creciendo en un momento en que muchas otras compañías no lo hacen. Actualmente soy dueña y opero dos restaurantes Little Caesars en Elkhart, Indiana, y planeo abrir tres locales más en el área de Elkhart en los próximos cinco años”.

Little Caesars es una marca reconocida en todo el mundo, que da respaldo a los franquiciados con las herramientas de un sistema probado, incluidos capacitación continua, servicios de arquitectura y construcción para ayudar en el diseño, la continua investigación y el desarrollo de nuevos productos, y programas eficaces de marketing y soporte.

Little Caesars fue clasificada recientemente por la Small Business Administration (Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa; SBA, por sus siglas en inglés) como uno de los préstamos con mejor rendimiento entre las franquicias, con más de 60 préstamos garantizados por la SBA.* Little Caesars también trabaja con prestamistas preferidos que entienden el negocio, lo que se convierte en cada vez más importante a medida que se hace más difícil para los empresarios asegurar financiamiento en la economía de hoy.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más locales en los EE.UU. en 2008 que ninguna otra cadena de pizzas y hoy en día es la mayor cadena de pizzas para llevar del mundo, con restaurantes en los cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados del país, y está ofreciendo a los candidatos sólidos a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca con uno de los personajes más conocidos y atractivos del país: Little Caesar.

Sumado a Little Caesars Pizza, las empresas Ilitch en las industrias de la alimentación, los deportes y el entretenimiento incluyen: los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de cajas de pizza para recaudar fondos), y una variedad de locales dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para obtener más información acerca de Little Caesars y de las oportunidades de franquicias disponibles, sírvase visitar www.LittleCaesars.com o llamar al 1.800.553.5776.

*Fuente: Informe Coleman, compilación anual de datos sobre el rendimiento de miles de préstamos de franquicias garantizados por la SBA.

FUENTE Little Caesars Enterprises

De detrás del escritorio a detrás del mostrador: empleados corporativos encuentran la oportunidad de ser dueños de un negocio con Little Caesars(R) Pizza