De la Casa Blanca a la Calle Ocho: La artista Ana Cristina...

De la Casa Blanca a la Calle Ocho: La artista Ana Cristina se presentará ante un millón de personas como el acto principal del famoso festival de la Calle Ocho

La voz poderosa y cristalina que cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos ante George W. Bush en la Inauguración Presidencial, vibrará al son de los ritmos palpitantes de su nuevo álbum de Pop Latino y Salsa titulado ‘Ana Cristina’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2005 –Después de haber marcado un hito como la primera hispana en la historia en cantar el Himno Nacional en la Inauguración Presidencial, Ana Cristina ahora demostrará su verdadero estilo vibrante de Pop Latino y Salsa: la cubano americana prodigio de 19 años de edad, ha sido elegida como Acto Principal del Festival de la Calle Ocho* y se presentará ante más de un millón de espectadores, acompañada por una agrupación musical de 12 integrantes, así como percusionistas, un nutrido grupo de notables bailarines, y una impresionante demostración pirotécnica. La presentación, que será un espectáculo totalmente diferente a cualquier otro realizado en este festival reconocido Miamense, combinará la poderosa voz y la musicalidad de la joven artista con los ritmos del Pop Latino y de Salsa, provenientes de su recién estrenado primer álbum que lleva el título de ‘Ana Cristina’.

“Siempre me ha apasionado llegarle al público con mi música. Y qué mejor sitio para estrenar esta pasión y mi primer disco compacto que en mi ciudad natal, y en el mayor festival callejero hispano del país”, señaló Ana Cristina, quien firmó un contrato a la edad de quince años con la firma Sony Discos.

Ana Cristina, quien lanzó recientemente su CD en español ‘Ana Cristina’ (Sony Discos) en los Estados Unidos, se unirá a la talla de artistas que han participado anteriormente en el Festival de la Calle Ocho como Thalía, Gloria Estefan y Gilberto Santa Rosa. A poco menos de un mes de que su popular sencillo ‘A Un Paso de Mi Amor’ comenzará a escucharse en las emisoras radiales y en programas de televisión de los Estados Unidos; Ana Cristina ya se ha asegurado un merecido espacio en el festival hispano en la calle más concurrida y conocida de la nación.

“Ella nos cautivó cuando cantó el Himno Nacional, y ahora nos cautivará de manera diferente. El mundo será testigo a la personalidad de Ana Cristina en toda su grandeza: como animadora de primera clase y como magnífica cantautora. El Festival de la Calle Ocho se prepara para recibir un gran regalo”, aseguró Rudy Pérez, reconocido productor y productor del sencillo ‘A Un Paso De Mi Amor’ del CD de Ana Cristina.

El Festival de la Calle Ocho se llevará a cabo el domingo 13 de marzo. El Escenario Principal donde actuará Ana Cristina estará ubicado en la 27 Avenida y la Calle Ocho.

Para más información visite el sitio Web http://www.anacristina.com, póngase en contacto con Natalie Boden llamando al teléfono 305.323.4800, o enviando un mensaje a la dirección electrónica Natalie@bodenpr.com. Hay videos, fotografías e imágenes disponibles para la prensa, con previa solicitud.

–30–

CONTACTO:

Boden PR

Natalie Boden

305.323.4800

De la Casa Blanca a la Calle Ocho: La artista Ana Cristina se presentará ante un millón de personas como el acto principal del famoso festival de la Calle Ocho